Decoinspiration n.1: Dormitorio de matrimonio

Aunque he realizado algún que otro post con alguna manualidad para decorar alguna parte de la casa, lo cierto es que nunca había realizado un post de decoración tal cual. Llevo años guardando en mis carpetitas fotos que me inspiran y que me ayudan a visualizar la casa de mi sueños. Aun queda tiempo para que me independice y que esto comience a hacerse realidad, pero no puedo evitar fantasear con estas ideas. 

Así que os dejo con estas imágenes que he seleccionado sobre dormitorios con aires bastante hippies y eclécticos, donde los malvas, verdeaguas y blancos destacan.











Espero que os guste este otro tipo de post y que disfrutéis de las ideas que os puedan dar las fotos. ¿A vosotros qué estilo os gusta más para los ambientes?
Un besazo y que paséis un fin de semana maravilloso.

Comentarios

  1. Yo, para la moda soy bastante desastre. Para mí, mientras el conjunto se encuentre en la misma gama de colores, combina! Jajajajaja. Pero es cierto que para la decoración de la casa lo pasé regular y tras ver muchas imágenes por la red, caí en la cuenta de que nuestro (que hay que consensuar porque todos lo vamos a ver todos lo días...) estilo era en resumen gris sueloo marrón (al final gris) con muebles blancos casi en totalidad. Las razones: muebles más limpios, amplitud y combinan con cualquier adorno que nos guste...
    Vaya tocho!
    Un saludo y esperando el post de la graduación! ;) Besos,
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy de esa combinación para la casa, sobretodo en salones! Suelos grises o marrones y muebles blancos, precisamente por lo que dices de cambiar el resto de la decoración cuando quieras sin problemas ;)
      Gracias por tu comentario y para el lunes estará el post sobre la graduación sin falta! :)

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario