Yellow is the key

Dicen que las normas están para saltárselas, y allá que voy yo para boicotearme a mí misma. No sé qué pasa que cada vez que marco objetivos nuevos en el blog, justo a la semana siguiente se me desmonta todo. Voy a empezar a considerarlo como una tradición. Así que a partir de ahora ya sabéis, si os comunico cambios y tal, la semana que le sigue ¡no me echéis mucha cuenta! Aunque bueno también es cierto que me suele coincidir con los exámenes de la facultad, ya sean parciales (como en este caso) o finales.

Así que bueno, no me enrollo más. Esta semana es la excepción. El post que tenía pensado para hoy se me ha eliminado completamente, y lo peor es que no doy ni con los elementos que ya había cogido para volverlo a crear T_T'' En fin, era una segunda entrega sobre ideas para las próximas graduaciones. Pero no os preocupéis, que para la semana que viene lo traigo sin falta.

Os dejo el post que tenía medio montado para este el lunes pasado, con fotos del fin de semana ¡seguid leyendo!


Últimamente le estoy cogiendo mucho gusto a estos pantalones, que ya os los enseñé en este post con el outfit que elegí para el bautismo de mi sobri.


Los puedes combinar tanto con taconazo como con sneakers, dependiendo del plan que tengas. Ya lo comprobé con estos otros del estilo que os enseñé aquí, son comodísimos y sientan genial. Todo depende del corte y estampado que quieras elegir más adaptado a ti, pero os los recomiendo sin dudar, para ir a clase, a trabajar, de shopping, al museo o de copas. ¡Son camaleónicos!

El bolso (cortesía de mi padre) lo estaba estrenando ¡al fin! Por instagram, hace ya meses, os dejé intuir algo con la bolsita de tela en la que viene para que no se estropee, pero aun no le había dado una oportunidad.

Me encanta la combinación de blanco-negro añadiendo un color de forma sutil y algún accesorio transarente, en este caso las gafas de sol irisadas.

Al principio llevaba la blusa por fuera, pero al tener justo el corte en la cadera, creo que la acentúa demasiado y no me veía muy favorecida.








Buen fin de a todos, muchos besitos ¡y sobretodo buen royo!

Pantalón/Pants: ZARA
Blusa/Blouse: H&M
Gabardina/Trench: Stradivarius
Zapatos/Flats: Mango
Bolso/Bag: Victorio&Luccino (New! Outlet)
Gafas/ Sunglasses: JB Vuarnet (Vintage)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits