La que se viste de verde, por guapa se tiene

¡Hola a todos! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Por mi parte estoy disfrutando de un día más de vacaciones que nos ha dado la facultad. Dicen que vuelven las lluvias y el frío, así que para contrarrestar un poco os dejo con estas fotos que me hice el domingo de ramos para ir a tomar café con unos amigos.





Pesé a lo que opinen las malas lenguas, pienso que el verde es un color que favorece muchísimo, independientemente del color de piel, pelo y ojos que tengas. Y sí, cuando lo llevo me veo muy bien, no sólo a estéticamente, sino a nivel mental, en equilibrio y armonía. Y si encima estrenas prenda ¡te sientes aun mejor! El vestido lo compré en estas últimas rebajas pasadas, pero no me había atrevido a ponérmelo hasta ahora porque tiene una tela demasiado fina.

Por cierto, ¿os habéis percatado del brillo de mis piernas? Bueno, a pesar de lo mucho que las critico, llevaba medias naturales... Muchas veces me dicen que me las ponga, sobretodo en eventos y fiestas, porque dan un "brillito y un color muy bonitos". Sinceramente, ese "brillo" se ve de lo más artificial (y luego en las fotografías queda horrible con el tema del flash) y con respecto a lo del "color"... Eso de llevar las piernas en un tono y los brazos y escote de otro, pues no lo encuentro bonito precisamente, me parece que roza hasta el chonismo.

Tampoco es que las vea muy prácticas, porque paso el mismo frío que si no las llevara, y cuando aprieta el sol un poco, te mueres de calor con ellas. Además de que me resultan muy incómodas (si, a pesar de que me encantan las de colores y dibujos) no sé si es por la textura o el material del que están hechas, pero no las soporto. Pero como se suele decir, es cuestión de gustos. 

¿Qué opináis de este color? ¿Favorece? ¿No? Ya sea en la ropa o con el maquillaje, yo os animo a que lo probéis. ¿Y del tema medias? ¿Qué me decís?

Besos a todos.


Vestido/Dress: SuiteBlanco (F/W15' sales)
Botines/Ankle boots: Pull&Bear (F/W15' sales)
Sombrero/Hat: Bijou Brigitte
Clutch: Accesorize

Comentarios

  1. Wonderful Dress!

    Greetings
    Lisa / www.lisasgirlystuff.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, I love it :)
      Have a good day!
      Xx, Macarena

      Eliminar
  2. Te sienta genial el color aguamarina, me encanta la propuesta con el toque del sombrero.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván! Los sombreros le añaden siempre una chispa a cualquier look, ¿verdad?

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)