Happy B(logger)'day!

¡Buenos días chicos! Este viernes pasado fue el tercer aniversario del blog y se me pasó por completo con las vacaciones de por medio. Ni siquiera lo tenía apuntado en la agenda como recordatorio. Y justo en esta semana me acordé. Así que vamos con un post dedicado a ello.

Good morning guys! Last friday was the blog's third anniversary, but the holidays made me totally forget about it. I hadn't even written it down in my schedule as a reminder and just this week I remembered.



Creo que por fin estoy alcanzando algunos de los objetivos que me marqué hace doce meses, como el de actualizar más a menudo. 

También me estoy obligando a participar más a base de comentarios, no sólo por el mundo blogger. 

I think I am finally reaching some of the objectives I set myself twelve months ago like updating more often.

I am also making myself participate more by commenting more often.


Metas para el 2015/16
  • Organizar los posts semanales. Poco a poco he ido interiorizando el hábito de postear al menos dos días fijos a la semana (lunes y viernes). Ahora lo que me estoy planteando es dedicar cada uno de esos días a un tipo de post en concreto. Mi idea es la de utilizar los lunes para subir outfits propios, ya que durante el fin de semana tengo más tiempo para sacarme fotos. Y el viernes dedicarlo al resto de posts que suelo hacer a base de collages, como wish lists, de inspiración, nuevas tendencias, etc. Realmente es algo que puedo cumplir perfectamente desde ya. Así que podríamos decir que es más un "comunicado" para que lo tengáis en cuenta quienes me leéis a menudo :)
  • Darle un empujón a Facebook. Además de dar aviso de los posts que voy subiendo, me gustaría enfocarlo en otros tipo de contenido, como noticias o artículos de moda que me parezcan interesantes compartir con vosotros u otro tipo de información más "ligera" que por el blog me de más pereza. Y por supuesto, participar, participar y participar.
  • Ponerme al día con Youtube. Desde que cree la cuenta lo he repetido en un par de ocasiones, pero, ahí está, en desuso. Y ni interactúo lo más mínimo con otros youtubers a los que suelo seguir ni nada de nada. Así que ya tengo dos nuevos propósitos "gordos" para este nuevo año.

© MUCHÍSIMAS GRACIAS©
©por continuar pasándoos por aquí ©


------------------------------------------------

Resolutions for 2015/16

  • Organizing weekly posts. Little by little I have been interiorizing the habit of posting at least two concrete days a week (Monday and Friday). Now I am thinking of dedicatig each of those days to certain specific kind of post. Mi idea is using Mondays to post my own outfits since I have more time to take pictures during the weekend, and dedicating Fridays to the different kinds of posts I usually do through collages like wishlists, insirational posts, new trends, etc. It is something I can perfectly start puting into practice right now, so we could say it is an "announcement" for those of you who visit regularly to take into consideration :)
  • Giving Facebook a push. I would like to focus it on other kinds of contents besides information about the posts I publish like news or articles about fashion or other type of "lighter" information I can't be bothered to post on the blog. And, of course, to participate, participate, participate.
  • Catching up with Youtube. Since I created my account I have repeated it a couple of times, but there it is, in disuse. And I neither interact the least with other youtubers I follow, so I already have two big fat resolutions for this new year.

©Thank you and millions of kisses to all ©

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario