¿Capa o trenca?

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana?  El mío ha sido algo loco con la visita/fiesta que he tenido con mis compis :P Y lo poco que ha sobrado de tiempo lo he invertido en hacerme la remolona.

Estas fotos son del pasado mes de noviembre (¡ya no me reconozco con el pelo así!). Las tomamos en el barrio de San Francisco en Ronda. Son muy pocas, y la calidad no está muy allá, así que me imagino que por eso no las compartí en aquel momento.






La capa-poncho-trenca o (como le queráis llamar) me la compré en Bershka hace ya unos años, pero está como nueva porque apenas me la he puesto en 3 ocasiones... La verdad es que, a pesar del tiempo que tiene, creo que es una prenda que se puede actualizar facilmente, y el estampado ayuda al haber sido tendencia en estas últimas temporadas.

Estoy pensando en abrirme una cuenta en Chicfy. No sé si la conocéis. Es una web para vender/comprar prendas de segunda mano, y muchas bloggers internacionales la utilizan de hecho.

Creo que es una buena forma de darle una segunda oportunidad a esas prendas que ya no usas (o que ni siquiera has llegado a estrenar) como esta por ejemplo, y sacar algo de dinero para las próximas compras ¿no os parece? De todos modos, aun estoy pensándomelo detenidamente.

¿Alguna tiene experiencia con este tipo de webs? ¿Qué os parecen?
¡Que tengáis muy buena semana! Gracias por pasaros, besos a todos.

Abrigo/Coat: Bershka
Camiseta/Shirt: Sfera
Vaqueros/Jeans: H&M

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)