These boots are made for walking

¡Empezamos una nueva semana! Supongo que muchos estaréis de vacaciones. Y si no es así, ánimo con el lunes :)

Let's start a new week! I suppose that many of you will be on vacations for Holly Week. Enjoy the Monday! :)




Estas fotos me las tomó Javi por Málaga. Tenía que realizar la prueba de Speaking de inglés por la mañana, y ya aprovechamos el día allí. (No quiero parecer desagradecida, pero no me deseéis suerte ni nada por el estilo, ¡manías personales!).

Sabía que haría muchísima calor, así que opté por este vestido de algodón con la espalda al aire. Las botas las compré en estas últimas rebajas en Pull&Bear, y, por si lo estáis pensando, tanto las botas como el sombrero de fieltro no me dieron calor a pesar de todo. Tenía muchas ganas de unos botines con hebillas, pero cada vez que me probaba unos me veía los pies gigantescos. Hasta que dí con estos, me parecen perfectos y pegan prácticamente con todo

No considero que sea ya tiempo de ir sin medias y sandalias, aunque tampoco iba a ir con unas tupidas, así que aposté por las de rejilla como intermediarias. Me encantan las de este tipo, pero nunca sé muy bien con qué combinarlas para no caer en la idea de medias de red igual a guarris de turno... ¿A vosotras os gustan? ¿Cómo soléis llevarlas?

Esto es todo por hoy. ¿Tenéis algún plan especial para estos días? Nos vemos el viernes por aquí ¡aunque vayamos a ser poquitos! Besos a todos.

These pictures were taken by Javi in Málaga. I had my Speaking B1 level  exam of Cambridge in the morning, and then, we got the most out of the day to shopping.

I knew the weather would be hot, so I chose this cotton backless dress. I bought these boots from Pull&Bear in the last sales. If you are thinking about it, both the boots and the hat didn't give me more hot.

I don't consider it being already time to wear without tights, but I didn't want to wear some in black either. So, finally, I took these fishnet stocking like an intermediate. I love them, but I don't like thinking in them how a vulgar garment ... Do you like them? How you combine them?

That's all for today! Have you some special plan for those days?
See you this Friday! Xx


Vestido/Dress:ZARA
Sombrero/Hat:Bijou Brigitte
Bolso/Bag:Adolfo Domínguez
Botines/Ankle boots:Pull&Bear (New! In F/W15 sales)

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo