Instawinter 2014-2015

Por mucho que el CI nos la quiera plantar por adelantado con vestidos vaporosos y piernas al aire, ahora sí, señoras y señores, ha llegado LA PRIMAVERA entre chubascos como de costumbre.

Por aquí nos despedimos del invierno de forma oficial con algunas de las fotos de Instagram.

No todas, porque eso de subir de casco porro más de 100 fotos ¡pues menudo coñazo! Y muchos diréis, si quiero ver tus fotos de Instagram, te seguiría por InstagramAsí que, ni blanco ni negro, me he centrado únicamente en los looks que he ido llevando a diario y no he sacado por aquí, ¿de acuerdo? :)

Tenéis un total de 39 outfits para que os sirvan de idea a la hora de vestiros durante los días que aun va a correr el frío :)

No matter how much publicity has been insisting us about the Spring being already here, with models wearing light dresses displaying her legs since some weeks ago... Ladies and gentlemen, Spring is here now officially, between downpours as usual.

I say goodbye to Winter with some pics from my 
Instagram account with the outfits I've worn in these last months.

This way, you'll have some ideas about what you can wear the next weeks which will be still cold.





DICIEMBRE // DECEMBER


ENERO // JANUARY


FEBRERO // FEBRUARY


MARZO // MARCH


¿Tenéis ganas de que entre ya el sol de pleno? Suelo decir que soy más de frío, y aunque este año no lo haya sentido excesivamente, lo cierto es que me apetece que vaya entrando ya un poquito de calor. 

Mientras tanto, vamos a disfrutar de este tiempo que nos queda, que ya mismo empezarán a subir las temperaturas de nuevo y empezaremos a quejarnos con el típico "este calor no es normal" :P

Un beso a todos ¡Buen fin de semana!

Do you want the sun to arrive? I usually say I love cold, but, the truth is I would like hot came already.

Meanwhile, let's go enjoy this chilly weather, because, when you least expect it, you will be saying "oh, this hot isn't normal, it's too much!" :P


Xx, nice weekend!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits