Gymwear

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? En el post de hoy os propongo varias compras para ponernos las pilas durante los próximos tres meses y comenzar la archiconocida operación bikini. Si alguna es aficionada al deporte y no lo deja nunca, la envidio 100%, pero si eres una floja total de las que empieza una rutina y la deja en la primera semana como yo, este es nuestro reto antes de que no pille el toro y lleguemos al verano hechas unos flanes.

¡Vamos a por ello!


Hi girls! How are you? In this post, I propose you some purchases to cheer you up with the plan to be fit for this summer. Let's go!



Muchos dirán que para salir a correr o ir al gimnasio no hace falta más que un pantalón corto, sudadera, zapatillas y ganas. Y tienen razón. Pero esto es como todo en la vida, y puedes ir desde lo más simplón a lo más "cool". Y, como en el resto del mundo de la moda, en el ámbito deportivo también existen las tendencias, a las cuales me apunto sin dudarlo. De echo son cada vez más las tiendas las que se suman al carro añadiendo una línea deportiva en su marca, que nos puede venir de fábula a las que somos más asiduas al low-costs.

Many people say that for go running only is necessary a pair of shorts, a t-shirt and a pair of trainers. They have reason, but, like all in fashion world, you can wear from the more simple to the coolest. In fact, more and more brands are including this gymwear trend in their collections, without being necessarily a specific sportswear brand.

En el tema colores se están viendo mucho los rosas-anaranjados, azules, mint y amarillos, desde los tonos más pastelosos a los más flúor. Estampados étnicos, espaciales, leopardiles o psicodélicos. Todos ellos con los negros y grises de base.

In the colours theme, you can see a lot pinks, oranges, blues, mints and yellows, since pastel to neon tones. In prints, there are ethnics, space sceneries, leopards and psychedelics.

1. 4. y 6.Oysho // 2. Adidas by Stella McCartney // 3. y 5. Adidas

7. y 8.Oysho // 9.Lefties // 10.Adidas

11.Oysho // 12.Reebok // 13.Lefties

14.Lefties // 15. y 16.Adidas // 16.Oysho

18.Adidas Originals by Rita Ora para TOPSHOP // 19.Lefties // 20. y 21.Oysho // 22.Nike

23. y 26.Oysho // 24. Adidas Stellasport // 25.Kalenji // 27.Puma

 28.Adidas Stellasport // 29.Oysho // 30.Domyos // 31.Kalenji

32. y 35.Adidas // 33.Oysho // 34.Reebok


36.Nike // 37.Adidas by Stella McCartney // 38. Stellasport Adidas // 39.Adidas // 40.Domyos


¿Tenéis ya vuestra rutina más que planteada? ¿Estáis empezando a pensar en mover el esqueleto? ¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Os gustan?

¡Feliz finde y mucha energía!

Have you set up your routine already? Do you like those items? 
Happy weekend!

Comentarios

  1. Que chulas las propuestas, claro que sí, caña al cuerpo !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)