Creepers shoes style

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis estas semanas? Por mi parte, no sé qué me pasa, que cada vez  que os digo que por fin voy a volver a estar por aquí más a menudo, va y me surge algo que me impide cumplir con lo prometido. Y de verdad, que es agotador, primero porque puede daros la impresión de que no me tomo el blog en serio, y segundo, porque empiezo a pensar en esto más como una obligación que como un hobby del que disfrutar.

Espero que sea la última vez que os tenga que pedir perdón por algo así, en serio. U_U"

Vamos al contenido de hoy. Os traigo unas fotos que me saqué de improvisto este finde cuando fuimos a tomar café en una venta.

Hi girls! How have these weeks been? For me, I don't know what happens, but, everytime I tell you I'm going to try to write more often, something in my life appears and stops me... This situation is tiring. On the one hand, because it can give you a wrong impression of me (like if I didn't take the blog seriously), and, on the other hand, because I feel this like an obligation, not like a hobby... In any case, I'm so sorry U_U''

Well, let's get to the point. Today, I'm going to show you some pics we took this weekend when we went to have a coffee.


Últimamente le estoy cogiendo mucho gusto a esta falda vintage. Me hace retroceder a los años 70. Por lo que estoy viendo se van a llevar mucho. Vaqueras, a la cintura, de corte A-line y con botonadura central. Al final del post os dejo una lista con algunas de las que podéis encontrar para esta primavera/verano.

Los zapatos tipo creepers los estrené ese mismo día por la mañana con otro look. Tanto éstos, como otros negros que me habréis visto ya si me seguís por Instagram, me los pillé en el mercadillo de mi ciudad a cinco eurines cada uno. Os puedo asegurar que son de los más cómodos que he tenido en mi vida.

I'm wearing this vintage skirt a lot lately. It makes me travel back to the seventies. I'm realising that they will be trendy this year. In denim, A-line style, at the waist and buttoned. At the end of this post, I leave you a list with some that you can find for this Spring/Summer.

I wore these shoes for the first time just that morning, but with another look. Those and other pair in black (if you follow me, you have seen them in my Instagram) cost 5€ each one in the sunday's marketplace of my city. I can assure you that they are the shoes more comfortable I've worn in my life!





¿Y vosotras? ¿Decís sí o no a la minifalda vaquera? Yo ya hacía tiempo que no las veía por las calles... 
¡Feliz Lunes!

And you? Do you say yes or no to the denim mini skirt? I hadn't seen them on streets for a long time

Happy Monday!

Qué llevo hoy // What I'm wearing today
Camisa/Shirt: Stradivarius
Minifalda/Miniskirt: Vintage
Cazadora/Denim jacket: TopShop
Medias/Tights: Calzedonia
Bolso/Bag: Adolfo Dominguez
Sombrero/Hat: Claire's


Faldas A-line en la web (¡click sobre el nombre!) // A-line skirts on the web (clik on the name!)

2. Bershka
3. Mango
5. Zara
6. TopShop

Comentarios

  1. I like that outfit. It fits you very well :) X

    Follow me on GFC, I always follow back !
    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, I'm glad you like it! :)

      Xx, Macarena

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario