¿Qué me pongo? Escapada Romántica

¡Hola! Parece que desde esta semana pasada nos están ahogando por la blogosfera con posts dedicados a el día 14, a base de listas con "los mejores regalos" para San Valentín, "las mejores escapadas" para San Valentín "los mejores looks" para San Valentín, "las mejores recetas" para San Valentín... lo vais pillando ¿no?

Pues ahí que iba yo con un post para dar comienzo a la semana, que, aunque a priori podría haberlo titulado con un "qué me pongo en San Valetín",  me niego a convertirlo en uno más dedicado a este día.

Si os queréis enterar de qué va todo ¡seguid leyendo!


Resulta que hace meses pillé a través de Groupon una reserva para un hotelito con mi chico, para disfrutar de nuestro aniversario. Por motivos X hemos tenido que retrasarlo, hasta que los únicos días que podíamos canjearlo antes de su caducidad eran para este finde, precisamente el de San Valentín.

Ya tenía pensado realizar unos outfits-ideas para cuando nos vamos de escapada romántica... Y claro, no sé si vais viendo ya un poco la ironía de la situación jajaja Pues ese es mi "mosqueo" =P

En fin, que aquí os traigo unos conjuntos para que disfrutéis de cualquier escapada romántica, sea en las fechas que sean durante el invierno. 

La idea es crear combinaciones sencillas, pero efectivas, partiendo de prendas que todas podemos encontrar en casa sin necesidad de tener que comprar algo nuevo. Además de reducir espacio en la maleta.

Necesitamos:
  • 2 jerseys básicos en colores neutros.
  • 2 camisas o camisetas: una en color neutro y la otra con el estampado que nos guste.
  • 1 vestido. Os voy a poner el clásico LBD, pero cualquier vestido que consideréis básico en vuestro armario servirá.
  • 1 falda.
  • 1 pantalón: para mí lo más cómodo sería tipo baggy o chandalero, pero esto va al gusto de cada una.
  • 1 abrigo.
  • 1 chaqueta: bien puede ser una vaquera, un blazer, o una cazadora de cuero como la que yo os propongo.
  • 1 par de zapatos cerrados y/o sneakers. El tema de la comodidad da para rato. Piensa qué tipo de actividades vas a hacer en tu destino y las horas de pateo que tendrás.
  • 1 par tacones negros.
  • 1 bolso grande tipo bandolera o mochila.
  • 1 cartera tipo clutch.
  • Un par de accesorios (yo tiro de collar XL).
  • Accesorios para abrigarnos (aprovechad la famosa bufamanta si tenéis).
Al final del post os dejo todas las prendas con los enlaces directos a las webs correspondientes.

¡Empecemos! 

En primer lugar, no nos podemos olvidar del momento del trayecto, ya sea en coche, tren, bus, avión... Si buscamos looks cómodos en nuestro viaje, imaginad cuando estamos sentados durante unas horas para llegar al destino, y luego de vuelta a casa. Yo optaría por los pantalones. El abrigo nos lo llevamos puesto y una vez entrados al vehículo nos lo quitamos, y así también ahorramos espacio en el equipaje.


Según como os queráis plantear el día, para los momentos en los que más tiempo vais a dedicar a visitar la zona, una buena opción es el calzado deportivo. Y tanto para las que prefiráis ir en falda como en pantalón, ya veis que la combinación es sencilla. 


Dependiendo de la temperatura podéis tirar de abrigo o cazadora. Y siempre con vuestro bolso bandolera o mochila para que no os falte de nada hasta que lleguéis de nuevo a la estancia.


Si preferís perderos por la zona y disfrutar de un momento íntimo en un rincón escondido con un buen cafelito o degustar la gastronomía del lugar, y os apetece ir algo más arregladas, tanto la falda como el vestido con uno de los jerseys encima son buenas opciones

Aquí además podéis añadirles ese complemento que os habéis llevado o cambiar el maxibolso por la cartera de mano.



Y no nos vamos a engañar, seguro que sacáis tiempo por la noche para una buena copa o una velada más romántica, que de eso se trata también el viaje ¿verdad? Para esa ocasión, el tacón negro nos arregla cualquier outfit en cuestión de segundos.

Aquí tenéis dos propuestas: vestido o falda + blusa. La combinación de la chaqueta y cazadora es perfecta. Pues si entramos en un local, puede que tengamos suficiente calor para dejar el abrigo, pero sin él nos quedamos como unos pajaritos fríos... Así que ahí entra la cazadora en juego, que nos la podemos dejar puesta mientras tanto.



¿Qué os parecen estas combinaciones? Quizás os resulten demasiado básicas y sosainas, pero precisamente por eso se podrían crear muchísimos más conjuntos. Y, además, recordad que siempre podéis jugar con los accesorios, ya sea en forma, color o texturas.

Pd: acabo de darme cuenta de que no he utilizado la camisa con el estampado de flores en ninguno de los outfits... Imaginad cuantas posibilidades más hubiéramos tenido :)

Un besín a todas, feliz lunes (aunque ya se va acabando) y feliz semana, porque probablemente esté ausente hasta la semana que viene... ¡Que ya empiezo con el lío de piso nuevo para el cuatrimestre que queda y todo lo que ello conlleva! ¡Muuuac!



¡Haced clic sobre los nombres de las prendas para acceder a ellas!
vestido // falda // pantalón // abrigo // cazadora 

Comentarios

  1. Hi.Great post.you have a lovely blog. Following you.would you like to follow back??

    http://www.abeautifulfeather.com/

    ResponderEliminar
  2. Very nice post
    http://sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)