Cuento de hadas n.3: La Bella y la Bestia

¡BOOM! ¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo estáis? Yo bastante recuperada en todos los aspectos. Y es que, tras mi último post en el que os contaba que me encontraba en casa resfriada y febril, le siguieron las últimas semanas del Praticum y, por ende, tener que ultimar el trabajo sobre el mismo. Pero, he de decir que al final anoche lo terminé y hoy ya lo tengo impreso y listo para entregárselo a mi tutora de la Uni. Además de celebraciones por partido doble entre el cumple de mi chico y el de una amiga que nos ha pillado un poco por medio. Pero ya está todo acabado, y os podéis imaginar lo contenta y relajada que puedo estar ¿verdad? ¿Y vosotros? Espero que todo bien, ¡si no contadme!

Dejo ya de enrollarme más que una persiana y voy al grano con el post de hoy. Cuentos de hadas. Tercera entrega. Espero que os guste tanto como a mí la historia del clásico cuento que os traigo hoy. Más aun cuando me entero en estos días que mi amadísima Emma Watson va a interpretar a la prota en un nuevo musical. ¿Sabéis ya de qué cuento se trata verdad? ¡Sigue leyendo!



¡Síii! La Bella y la Bestia.  Es uno de mis cuentos favoritos, en cualquiera de sus adaptaciones. Con amor del bueno, del de que te va enganchado sin darte cuenta ni esperarlo, del que nace en el corazón. Ais, dejo ya de ponerme cursi :P Ahí van estos tres outfits para sentirnos como Bella (que no bellas, eso siempre) por un día.

Vestido y cuaderno: H&M // Abrigo: TopShop // Gorro y gafas: ZARA // Zapatos: ModCloth
Dress and notebook: H&M // Coat: TopShop // Hat and eyewear: ZARA // Shoes: ModCloth

Vestido: TopShop // Abrigo: ZARA // Sujetavelas: Zara Home // Collar: SuiteBlanco // Zapatos: ModCloth // Coletero: Oysho
Dress: TopShop // Coat: ZARA // Candle holder: Zara Home // Necklace: SuiteBlanco // Shoes: ModCloth // Scrunchies: Oysho

Vestido, botas, capa y bolso: ZARA // Candelabro: A Loja Do Gato Preto
Dress, boots, cape and bag: ZARA // Candle holder: A Loja Do Gato Preto

Jersey y falda: H&M // Zapatos: Suiteblanco // Cuello de pelo: TopShop // Bombonera: Zara Home // Marco: A Loja Do Gato Preto
Sweater and skirt: H&M // Shoes: Suiteblanco // Faux fur neck: TopShop // Sweet box: Zara Home // Frame: A Loja Do Gato Preto


Lo colores que personalmente más me transportan a este mundo son los tonos tierras, ocres, amarillos y verdes.

Los cuellos de pelo y abrigos de cortes amplios (quién no se acuerda de la versión Disney con esos maravillosos vestidos acompañados siempre por larguísimas capas a juego).

Si tenéis media melenita o cabello largo, no olvidéis recogerlo con un lazo en una coleta baja bastante floja y natural.

El resto de los complementos que nos terminan de poner la guinda a los looks en este caso son más propios del ambiente de nuestros hogares: espejos de mano esculpidos, candelabros... pero sobretodo, libros. Libros everywhere. Eso sí, no solo para adornar. 

Porque hay algo más horrible que una casa sin libros, y es una casa con libros meramente decorativos...

No olvidéis que Bella era una chica francesa, es decir, por los poros de su piel corre ese chic que todas anhelamos a veces conseguir sin casi ni intentarlo. Bella es una librepensadora, una luchadora de sus ideales y defensora de las personas a las que ama. Así que nos puede servir de inspiración, no solo a nivel estético, sino como filosofía de vida.

¡Un besín!

Comentarios

  1. Me encantan las 3 propuestas en tonos tierra y mostaza !!!!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  2. Hi Maria!
    I love these finds, especially the botas.

    lets follow eachother on GFC. let me know if it is yes. Leave a comment about following and then I will come back immediately and follow you.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits