Outfits para superar el resfriado

¡Hola chicas! No sé vosotras, pero a mí por lo menos cuanto más pachucha estoy, más ganas de querer arreglarme y salir me entran. Y es que es un aburrimiento absoluto eso de tener que pasarse las tardes metido en la cama, más aún por "obligación".

Y como llevo desde hace unos días en ese plan, solo deseo está mejor para el finde. Cualquier plan tranquilo que me arranque de casa es bienvenido... Y por tanto, solo pienso en las ganas de vestirme más arregladita y salir del "uniforme" diario. Así que os traigo unos conjuntos, a ver si así me animo yo y os animo a vosotras también. ¿Queréis verlos?



La verdad es que los hice durante las navidades, para esas ocasiones y quedadas especiales con los amigos o la familia, fuera de los "días marcados" de dichas vacaciones. Y aunque contienen algunos elementos como el brilli-brilli más propios de esas fechas, nos puede venir bien ahora para darle otro uso a esas prendas que ya no sabemos cómo llevar fuera de las fiestas. Además, puede que algunas de ellas las encontremos ahora durante las rebajas (os las dejo con el link directo).

Este primer outfit destaca por la minifalda de lentejuelas. Alrededor de ella quise construir un look college y preppy que veo perfecto para ir a tomar un café después de una larga jornada en la biblioteca preparándonos para los exámenes de febrero. A lo mejor os parece exagerado, pero, al igual que no entiendo a las chicas que van de tacones a un lugar así para "estudiar", tampoco comparto la opinión de ir en chándal o con el jersey más apolillado del armario...

 Chaqueta, blusa, clutch y zapatos: ZARA // Minifalda: MANGO // Medias: TopShop
 Jacket, blouse, clutch and shoes: ZARA // Skirt: MANGO // Medias: TopShop

Este segundo me lo imagino para esa copa de vino (o buena jarra de cerveza) que nadie perdona en su local favorito, o, por qué no, en una cena preparada en casa con los amigos, resguardados del frío de las calles. El protagonista es claramente el pantalón culotte, una de las tendencias que vienen pisando fuerte desde este otoño y que van a continuar durante la primavera. ¡Anotadlo para vuestras compras rebajiles de cara a la próxima temporada!

 Blusa y zapatos: ZARA //  Chaqueta: Bershka // Pantalón: MANGO // Lencería: TopShop
Blouse and shoes: ZARA //  Jacket: Bershka // Culotte pants: MANGO // Lingerie: TopShop

Por último, para alguna actividad como ir al cine, visitar un museo o acudir a una exposición... este look sporty chic con pantalón deportivo, jersey comfy y cuello de pelo a tono.

Jersey, pantalón y clutch: ZARA // Estola y zapatos: TopShop
Sweater, pants and clutch: ZARA // Stole and shoes: TopShop

Espero que os hayan gustado estas ideas. ¡Ya me contaréis si habéis llevado alguna a la práctica durante la semana!
Besos.

Comentarios

  1. Hola preciosa, espero que te recuperes pronto de ese resfriado. Tus composiciones de outfits seguro que te animan a pensar que te vas a poner, cómo tu bien dices jeje Son unos looks muy chics e inspiradores.

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por los ánimos :) La verdad es que para ese fin de semana ya me encontraba genial. Me alegra que te inspirasen los outfits!

      Besos,

      Macarena.

      Eliminar
  2. Geniales los tres! me chifla el bolsito dorado de zara....y puf a mi también me pasa lo mismo cuando estoy malilla jejeje
    Un besote si te apetece, pásate por mi blog ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Creo haber visto el boolsito en estas rebajas, lo mismo en tienda aun hay suerte ;)

      Un beso, y gracias por comentar!

      Macarena.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario