Nunca es tarde para estrenar

Volviendo a ver las fotos de las navidades me encontré con estas que me hizo mi chico durante una comida con nuestros amigos. Tendría que haber caído en sacarlas antes de que anocheciera por el tema de la luz... Quizás por eso se me quedaron en el olvido y no las subí al blog, pero bueno, ya que están ahí, mejor enseñároslas y ya en otra ocasión intentaremos sacarlas mejor, ¿no os parece?


Aun no había estrenado este vestido que me compré durante el otoño en ZARA. Si os gusta, por la web ya no aparece, pero quizás sí que lo podéis encontrar en tiendas. De hecho, la semana pasada lo tenían a patadas en el CC Larios de Málaga, a mitad de precio creo recordar... Y me parece que también estaba en negro y en verde.

Lo que más me gusta es que tiene un toque artista y bohemio. Además, me vino perfecto para un día así, en el que te hartas de comer y no tienes que estar pendiente luego de si se te nota o no la tripa, o te sientes comprimida... 

Para apreciarlo mejor, y además tener otras ideas de cómo combinarlo, podéis verlo en los collages que hice en este post y en este otro.

Para este tipo de quedadas me apetece siempre arreglarme un poquito, y por eso pensé en combinarlo con zapatos de tacón, medias y clutch en negro y el cuello de pelo en tonos beige-champán. Y para darle un toque más desenfadado, me recogí el pelo hacia atrás trenzándolo y colocándome una diadema con un diseño de hojas en dorado.





Por cierto, ¿qué tal las rebajas? Este año me daba una pereza máxima hacer un post dedicado a este tema... No sé, no he visto gran cosa ni por las diferentes webs ni en tiendas físicas... Aunque por supuesto alguna que otra cosa está cayendo. ¿Recomendáis alguna buena compra?

"Un besaaasoo" ¡y feliz fin de semana! :P



Vestido/Dress: ZARA (New! A/W 2014-15)
Tacones/Heels: Gody
Diadema: Oysho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo