Nochebuena y nochevieja 2014

¡Hola! No quería dejar pasar esta primera semana sin haber compartido con vosotros lo que me puse para las noches del 24 y 31 para comer con la familia y seguidamente salir de fiesta. Cada look tiene su historia y anécdotas ¿Queréis saber más? ;)


Para la nochebuena tiré de dos vestidos que ya me había puesto en navidades anteriores y que customicé con mi madre. El de lentejuelas plateado es de Stradivarius y en su día llegaba por la rodilla, hasta que un día decidí convertirlo en un blusón. Y últimamente estoy pensando en darle un nuevo tijeretazo... ya veremos. Recuerdo que me lo puse con 17 años, y me sentía muy Marykate Olsen...


La parte de abajo es un vestido de flecos que me puse justo al siguiente año con los 18. Seguro que recordaréis que fue el año del 'boom' de ese tipo de vestidos... Aunque paradójicamente tuve suerte y no coincidí con otras ni en nochebuena (que lo llevé en mi ciudad con un recogido a lo Serena Vanderwoodsen) ni esa misma nochevieja (de nuevo en el pueblo, esta vez con el pelo liso y diadema). Pues bien, lo hemos cortado y convertido en un conjunto de falda y top, a los que seguro que les voy a poder dar mucho más uso.

Qué peque me veo madre... ¡cómo pasa el tiempo!

                                         Con mi amiga L con quien salgo precisamente en las fotos del año pasado para nochevieja :)

Y aquí con el conjunto al completo por fin. Los zapatos que en principio iba a llevar eran unos salones negros, pero tuve complicaciones y no pude recogerlos a tiempo del zapatero... Eso me pasa por dejarlo todo hasta última hora (suspiro). Pero pude resolverlo con estos peep toes con pulsera al tobillo de Zara de mi madre.


Para la nochevieja en principio iba a llevar este vestido que hasta la fecha no he conseguido saber de dónde es (lo conseguí en el típico montón del mercadillo con ropa de tiendas como Zara, Stradivarius o Pull&Bear que ya os he comentado en alguna que otra ocasión). Pero, tras la cena no veía el momento en el que se me deshinchase un poco la barriguilla, y al final preferí irme a la fiesta con la ropa con la que estuve cenando y viendo las campanadas con la familia.

 Ni caso a mi cara y los stickers... LOL

La blusa creo que no os la había enseñado antes. Se la hizo mi madre al principio de los años 80, así que podríamos considerarla como vintage. Aunque en la foto no se aprecia queda preciosa. Tiene una serie de botones forrados en tela en el hombro izquierdo para cerrarla y las mangas de murciélago. La skort tampoco la he sacado en ninguno de mis outfits por aquí, a pesar de haberla usado bastante desde que me la compré en las últimas rebajas de Stradivarius de este pasado verano. El clutch era de mi abuela y los tacones (que son los que quería llevar en nochebuena), de mi madre.

Con mi A. que a poco que nos vemos, cada día me demuestra más :)

Y para soportar el frío cogí el clásico abrigo beige de paño y le añadí una estola negra sobre los hombros simulando su propio cuello.


¿Como fueron vuestras dos noches especiales? ¿Preparasteis algo en especial para dar la bienvenida al año? ¿O más bien improvisasteis?
¡Besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo