¿Qué me pongo en nochevieja?

La última fiesta del año llega en dos días. En el post de hoy os traigo 4 ideas aptas para esa noche. ¡Elige tu estilo!





#1 outfit nochevieja
Sabemos que los metalizados están ligados a estos días. Así que para las más puristas, un vestido con estampado geométrico que os haga brillar y un buen abrigo de pelo para no pasar ni un un poquito de frío. Y ya lo decíamos en post anteriores, deja tus tacones kilométricos a un lado y disfruta de una noche de baile y descontrol lo más cómoda posible.

Vestido: H&M // Abrigo y bailarinas: ZARA // Medias: TopShop

#2 outfit nochevieja
Para un toque más rockero-bohemio con reminiscencias seventies, nada como un crop top de mangas acampanadas en un color eléctrico. Acompáñalo con una falda, da igual el corte y el largo, pero eso sí, de cuero negro.

Blusa: TOPSHOP // Chaqueta, falda y sandalias: ZARA // Sostén: MANGO

#3 outfit nochevieja
La tradición dicta que el color rojo es el elegido para atraer la suerte del año que entra. Pero, al igual que las normas, las tradiciones también están para saltárselas. Recurre a tu conjunto lencero negro más provocador para sentirte sexy desde dentro, y deja dichos tips para el vestido apostando por la mezcla de los materiales más recurrentes para la gran noche: encaje, lentejuelas, plumas...

Vestido y sandalias: TOPSHOP // Lencería: H&M // Bolso: ZARA

#4 outfit nochevieja
Y por último, si no quieres ir de negro, ni tampoco en estampados o colores alternativos demasiados llamativos, ríndete por el blanco impoluto. ¿Cómo? Con un vestido lencero que bien podría pasar por un camisón o picardias (o incluso atrévete a llevar uno de verdad), acompañado por un abrigo masculino para crear contraste y sandalias de tacón fino.

Abrigo y vestido : ZARA // Sostén y sandalias: TOPSHOP // Medias: H&M

¿Qué os parecen estos looks para despedir el 2014? ¿Qué tenéis pensado para ese día? Si aun así no os convencen estas propuestas, podéis echarle un vistazo a los outfits que os preparé el año pasado en este post :)

¡Besines!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)