¿Qué me pongo en Navidad? 5 ideas con las que acertarás

Las propuestas para la nochebuena y nochevieja están muy bien, pero, ¿qué pasa con el resto de los días? Aún queda mucho que celebrar. Porque tendremos el día de Navidad, año nuevo, y los días intermedios (que además este año caen en fines de semana) en los que querremos salir a disfrutar con nuestros amigos y familia ya sea fuera o dentro de casa.
Así que no os perdáis este post con algunas ideas para estos días.


Como ya os dije en el último post, vamos con un serie de ideas muy muy comfortables, calentitas y con ese punto más arregladito que le pegan a estas fechas, sin que parezcamos un árbol de navidad con miles de accesorios y complementos.

#1 Outfit Navideño
Este conjunto se me antoja para visitar a la familia y acudir a la comida del día de Navidad. Un vestido de corte recto o tipo A-line y unos zapatos planos nos darán esa comodidad que buscamos después de una noche ajetreada. Y el abrigo de pelo y los leotardos con un print muy propios de estas fechas nos ayudarán a mantener el calor mientras vamos de camino.

Vestido, abrigo y zapatos: ZARA // Leotardos: H&M
Dress, coat and shoes: ZARA // Tights: H&M

#2 Outfit Navideño
Perfecto para ir ultimando (¡o empezando!) las sorpresas y regalos en un día de compras sin perder el estilo. Para ello juega con la mezcla de tres colores como los que te propongo: burdeos-azul-beige. La falda nos permitirá mayor movilidad para patearnos las tiendas, y a la cabeza nada como una bandana de lana que nos resguarda el calor corporal sin agobiarnos (creedme, la combinación de llevar un gorro totalmente cerrado y la calefacción a tope de los locales puede ser mortal).

Falda y abrigo: ZARA // Blusa: MANGO //  Bandana: TOPSHOP
Skirt and coat: ZARA // Blouse: MANGO //  Bandana: TOPSHOP

#3 Outfit Navideño
Un café que acaba en copas en vuestro club favorito rodeado de la música y el ambiente que más os va. De nuevo con los tríos de colores, esta vez en amarillo, verde y plata. Con este look conseguimos ese toque lady chic al apostar por una falda plisada midi y una blusa vaporosa con lazada al cuello. Eso sí, de una forma moderna al elegir colores vibrantes y metalizados.

Falda, blusa, abrigo, zapatos y clutch: ZARA // Medias: TopShop
Skirt, blouse, shoes, clutch and coat: ZARA // Tights: TopShop

#4 Outfit Navideño
Quizás hayáis organizado alguna comida con vuestra segunda familia, ya sabéis, los amigos, en alguna venta o casa de campo. Al igual que en el primer outfit, pasad de tacones y decantaos por unos planos con algún detalle original como estos con pompones. El color block que tanto vimos hace unas temporadas puede ser una idea perfecta si elegimos prendas sencillas. En este caso ¿quién dice que no se deben mezclar el rojo y el rosa? La clave es elegir uno de los colores más llamativo y el otro más apagado para no desentonar mucho.

Abrigo y pantalón: ZARA // Blusa: MNG // Cuello de pelo y slippers: TopShop
Coat and pants: ZARA // Blouse: MNG // Faux fur neck and slippers: TopShop

#5 Outfit Navideño
Y por último, para cualquier ocasión en la que os apetezca ir más arregladas, me he inspirado en uno de mis últimos post en los que combinaba tonos fríos y cálidos y el blanco en una de las prendas a destacar, en este caso el abrigo de pelo.

Abrigo, blusa, falda y bolso: ZARA // Medias y zapatos: TopShop
Coat, blouse, skirt and bag: ZARA // Tights and shoes: TopShop

El truco es siempre escoger prendas sencillas, con un color a destacar y metiéndole algún tejido brilli-brilli y/o el pelo o terciopelo para darle esos aires festivos, sin caer en la opción más común: el negro.

Espero que os haya sido útil. Disfrutad de esta noche y de estos días ¡que se pasan en un abrir y cerrar de ojos!

¡Un beso enorme y Feliz Navidad!

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits