Faldas largas en invierno

¿Quién dijo que las faldas largas son sólo para el verano? De echo, si las solemos aprovechar en los días de primavera como paso previo al momento de "enseñar piernas" mientras se broncean o no, y en otoño antes de volver a llevar medias, ¿por qué no llevarlas también en esta época del año? Si quieres saber cómo, ¡sigue leyendo este post!




Si te animas con ellas sólo tienes que tener en cuenta los tejidos. La lana, el cuero, el paño o la pana son buenos ejemplos para mantenerte calentita. Además, dan muchas posibilidades a la hora de elegir qué llevar debajo: medias, leotardos gruesos, calzas, calcetines... todo dependerá del estilo que busques y la ocasión, pues son aptas tanto para el día a día como para momentos más especiales.

Así es como yo combiné esta que se hizo mi madre hace ya unos años con mi tía. Ese día todavía no hacía un frío excesivo, así que opté por unas calzas gorditas en verde botella.

La mañana estuvo un poco loca, con momentos de llovizna y sol. Así que en lugar de coger paraguas, pensé en este gorro-chubasquero rojo que me regaló mi abuela hace ya no-sé-cuántos-años y que aun no había estrenado.

Os dejo además con otros ejemplos tanto de las pasarelas como de street-style, y una pequeña lista de shopping al final del post con enlaces directos.



Jenn de jennplaysguitar

Marc Jacobs

Mayo Wo de mellowmayo

Michael Kors

Salvatore Ferragano

1. Bershka 2. Fornarina 3. ASOS 4. ASOS 5. MANGO 
6. J. W. Anderson 7. ASOS 8. ZARA 9. ASOS 10. ASOS 


¿Qué os ha parecido? Si nos ponemos minis con este frío ¿por qué no maxi faldas?
¡Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. A mi las faldas largas me gustan muchisimo, tanto en invierno como en verano! Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario