Shorts con historia

Hola chicas, encontré estas fotos del mes pasado que me saqué con la intención de enseñaros estos pantalones que son muy especiales para mí. Si queréis saber porqué, continuad leyendo :)



Alguna que otra vez ya os he contado que, al estar metida en esto del street style desde bien joven (aunque como mera espectadora), he llevado, dentro de mis gustos, muchas de las tendencias que años después irían llegando a España (y que en su momento, era objetivo de miradas extrañas y burlas por ello, aunque a mí plim).

No es que me las dé de "super fashion", ni de "haber descubierto la pólvora", ni nada de eso. Ni quiero resultar pesada cuando os lo vuelvo a comentar. De hecho, no me considero diferente ni mejor a nadie en ningún aspecto. Simplemente ha sido una realidad que he vivido desde pequeña, y mis gustos, que parecen ser "extraños", "diferentes", "originales" (por poner algunos de los adjetivos con los que me etiquetan incluso mis más allegados), son realmente muy parecidos a los de muchísimas otras personas del resto del mundo.

Pues bien, todo esto viene a que detrás de estos pantalones se esconde un trocito de toda esta historia. En su día eran largos y de estilo "baggy", como los que les empezaba a ver a las chicas europeas y de norteamérica a través de las páginas de los coolhunters.

Eso fue como dos o tres años antes de que llegasen aquí, y por tanto no había manera de encontrarlos en ninguna tienda (sin mencionar internet, claro). Pero, en la moda ya sabemos que está todo el pescado vendido, y seguramente no eran algo "nuevo-nuevo". Así que cuando los vi en el armario de mi abuela, se los pedí sin dudarlo. No recuerdo exactamente las fechas de esto, pero debió ser sobre el 2006 más o menos.

Imaginaos, todas las calles llenas de chicas y mujeres enfundadas en pitillos, y salgo yo con 16 ó 17 años, con unos pantalones altos a la cintura, de tela, anchos por arriba y estrechos por debajo, con un enorme lazo a juego (o un cinturón en piel, según el día) para sujetarlos. Quizás hoy os parezca algo normal, pero para entonces les parecía una especie de alien. Eso sí, yo contentísima.

Y desde hace unos años, no los miraba ya con los mismos ojos. No sabía cómo podía sacarles provecho. Así que le pedí a mi madre que me los cortase y ahora recobran vida en versión corta.




Lo suyo es que hubiese puesto una foto del antes y del después, pero la verdad es que no caí... Aun así, ¿qué os parecen? ¿Guardáis alguna historia especial detrás de vuestras prendas? 
Besos.

Blusa/Blouse: Blanco
Sudadera/Sweatshirt: Bershka
Zapatos/Oxford shoes: TopShop

Comentarios

  1. You don't have to share your style among blinking banners and you don't need likes, hypes and hearts from fake users :) Join www.voguedrobe.com, start to share your shots and experience pure fashion pleasure :)

    ResponderEliminar
  2. que monos los shorts!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits