Halloween 2014

¡Hola gente! Llevo un par de semanas desconectada de las redes sociales, simplemente necesitaba un respiro, y, aunque me apetecía postear sobre varios temas, no se daban el tiempo ni el lugar para poder ponerme a escribir tranquilamente.

De hecho, este post debería haber estado listo para el fin de semana (o el lunes justo después) de la noche de Halloween.

Aquí os lo dejo y ¡espero retomar esto con normalidad!


La verdad es que la fiesta de Halloween lleva haciéndose hueco en España desde hace relativamente poco. Como todo en la vida, cuenta con sus detractores y defensores. Yo particularmente me decanto por la segunda opción. 

Y es que, me gusta este tipo de tradición para celebrar el día de todos los santos. Aquí en España, lo de ir al cementerio a cambiar las flores y poco más lo veo como un acto para "cumplir" con el deber... Cuando en mi opinión debería ser un día especial para recordar a nuestros seres queridos (y ahuyentar a los malos espíritus de nuestro camino). 

Bueno, y me gusta Halloween porque puedo utilizarlo como escusa para poder disfrazarme una vez más al año... Y a falta de una, dos fueron las noches en las que lo hice.

El viernes para salir un rato con mis amigas... La verdad es que por aquí estuvo todo bastante aburrido, apenas había ambiente. Nos maquillamos de La Catrina o La Santa Muerte mexicana. Y sí, sé que ha sido probablemente el disfraz más manido y cero original del año. Pero qué queréis que os diga, deseaba pintorrearme la cara así desde hace ya años  y cuando mi Mari nos lo propuso, no pude decir que no...






Y para el sábado con mi chico en la fiesta que organizaron en nuestro pub favorito (en el cual ganamos el premio, pero he de decir que eramos tres gatos disfrazados...) nos vestimos de Freddy Krueger (el maquillaje podía haberlo hecho mejor, lo confieso...) y yo de una de las niñas que aparecen siempre jugando mientras recitan la ya famosa cantinela para anunciar que él viene a por ti... Por cierto, si no habéis visto la peli, os recomiendo que paséis 3 kilos del remake y escojáis la original. 





Otra cosa no sé, pero lo bien que nos lo pasamos no nos lo quitan :)
Y vosotros ¿qué opináis de esta fiesta? ¿Alguien se disfrazó? Muchos besines a todos :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario