Blue Suede Shoes

¡Buenos días! Estas fotos son del fin de semana pasado cuando fuimos a ver tocar a nuestros amigos de Pink Suede (y que os recomiendo al 100%). Si queréis ver el look completo, ya sabéis :)

Good morning! These pics were taken last weekend when we went to see our friends of Pink Suede play. If you want to see the full outfit, read more! :)






Quienes me seguís por Instagram me habréis visto ya en varias ocasiones repitiendo la gabardina. Aquí en Ronda solemos pasar del calor al frío casi radicalmente, y ya pensaba que no iba a poder utilizarla hasta la "primavera". Pero al final el tiempo me está sorprendiendo gratamente y no me separo de ella. Es la nueva versión de la cazadora vaquera, pega con todo y para cualquier ocasión.

Los zapatos ya os los enseñé en un vídeo con las compras de las rebajas pasadas a través de mi canal de Youtube, que por cierto, lo tengo más que abandonado... U_U'' Tenía muchísimas ganas de estrenarlos. Al principio pensé en llevar unos tacones negros, pero estos les daban un toque mucho más especial y divertido al conjunto.

¿Vosotros cómo lo veis? ¿Os atrevéis con los zapatos a todo color?

¡Un besazo y buen sábado!



Those who follow me on Instagram have seen me with my trench many times. Here in Ronda the weather change from hot to cold is normally radical, and I thought I wouldn't be able wear it until "Spring". But, finally, the weather has given me a nice surprise and now I always take it with me. It's the new denim jacket version, you can wear it with all and in any occasion.

I showed you the blue mid heels in a video about my last sales shopping on my Youtube account. I wanted to wear them for the first time since I bought them. My first thought was to combine the outfit with black heels, but these gave it a special touch.

Do you like coloured shoes? How do you combine them?
A big kiss and happy Saturday!

Gabardina/Trench: Stradivarius
Camisa/Shirt: Precchio
Falda/Skirt: H&M
Zapatos/Mid heels: Mirambó
Cinturón/Belt: Vintage

Comentarios

  1. Me encantan tus zapatos, y tu pelo!! Te gustaria que nos siguieramos? Hazmelo saber guapa! Un beso!!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores, y el azul de los zapatos queda genial con el pelirrojo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho gracia tu comentario :P Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta el toque del trench en el look, guapa !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Adore this outfit and your hair.

    www.kindoflovely.com || AUS Fashion/Lifestyle
    p.s I am giving away a £30 ASOS gift voucher on my blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo