¿Qué me pongo? Bautizo de otoño

Este domingo pasado estuvimos celebrando el bautizo de mi sobrina. El tiempo amenazaba con lluvias y frío, pero al final pudimos disfrutar de todo un día casi despejado. Si queréis ver el outfit completo que escogí y más ¡continuad leyendo!


No tenía pensado comprarme nada en especial para la ocasión, ya que dispongo de suficiente ropa. Sin embargo, estando de tiendas, encontré esta blusa en ZARA, a la que ya le había echado el ojo justo días antes por la web.

El caso es que no tenía pensado combinar el pantalón con la blusa, pero cuanto más me lo veía en el espejo del probador, más me gustaba. Eso sí, tras ver ahora las fotos, quedarían mejor unos salones negros en lugar de las sandalias.

En el maquillaje preferí un total nude con un toque en verde botella para los ojos muy difuminado. El pelo recojido a un lado lo hice yo misma en casa por la mañana. En este vídeo os explico cómo hacerlo (clic aquí!).






Me despido con esta foto junto a mi madre, que se dejó maquillar por mí jajaja, no me digáis que no iba guapa.
¡Buen finde a todos!


P.d.: Como anécdota os contaré que aunque todo parezca siempre perfecto (más aún desde el mundo de la blogosfera y las RRSS en general), justo antes de irnos lo pasé muy mal porque, de repente, todo me quedaba una talla más grande. ¿Solución? Con unos imperdibles tuve que ingeniármelas para que quedase bien y no se notase... Cosas que ocurren a última hora. 

Propongo que si alguna vez os ha ocurrido algo del estilo, lo compartáis y así podemos reírnos entre todos un rato =P

M*
Blazer: MNG
Blusa/Blouse: ZARA (New!)
Pantalón/Pants: ZARA (New!)
Sandalias/Sandals: Menbur
Clutch: Nieves Arce

J*
Camisa/Shirt: Oscar Style
Pantalón/Pants: H&M
Cinturón/Belt: Bershka
Zapatos/Oxfords: Guy Laroche

M*'s Mom:
Blusa/Blouse: ZARA (New!)
Falda/Skirt: Cortefiel
Tacones/Heels: Morgan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario