Para lucir, no hay que sufrir

Normalmente me gusta mucho más vestir con faldas y vestidos, porque además de resultarme más femeninos, los encuentro más cómodos que los pantalones. Y cuanto más pitillo, peor llevo el asunto. 

Pero desde este verano me estoy aficionando mucho a usarlos con caída y anchitos, del estilo de los palazzo, baggy o harem. Así que definitivamente se van a convertir en un nuevo básico para mí.

¡Continúa leyendo para ver el resto!


Estos en concreto ya os los enseñé hace unos meses en este post. Para esta ocasión quise darles un aire más bohemio-setentero junto al jersey ombliguero de hilo que me regalaron este año por mi cumple (¡aun no lo había estrenado!), jugando con los accesorios en negro. Los tacones le aportan ese punto chic al outfit.








Como podéis ver, son prendas muy básicas en colores neutros que podemos encontrar en nuestro armario y que, al mezclarlas, conseguimos fácilmente un look distinto y sencillo, apostando por el menos es más.

Espero que os sirva la idea. ¿Os decantáis por este tipo de combinaciones? ¡A mí me encantan! Feliz "juernes" a quien pueda disfrutarlo ;)

Top de punto/Sweater: Stradivarius (New! SS2014)
Pantalón/Pants: Vintage
Sombrero/Hat:Claire's
Bolso/Bag: Castellanos
Tacones/Heels: 

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits