M* a través del Espejo en Youtube

¡Hola a todos! Perdonad mi ausencia estos días, pero he tenido un principio de mes ajetreadillo, además de haber estado de feria (aunque haya sido la PEOR de la historia...)

Pero vamos a lo importante. Al igual que os contaba hace un par de posts sobre mi nueva vida en Facebook, hacía tiempo que pensaba en crearme una cuenta en Youtube también. En un principio sólo quería utilizarla para poder seguir de manera oficial a varios usuarios que me gustan. Pero poco a poco me empecé a encaprichar con la idea de subir mis propios vídeos para complementar el blog.

Hi people! Sorry for not giving any signs of life these days... I have had a  little bit busy beggining of the month... But, let's go with the important aspects.  The same way more than a week ago I talked about my new Facebook account, this time I'm talking about my decision of  creating a  Youtube one to complement the blog.


Me parece un medio mucho más útil y directo a la hora de compartir algunos temas con vosotros. Además, es una buena oportunidad para aprender a manejarme con el tema de los vídeos (se me da horrible...).

Realmente lo único que me echaba para atrás era el tener que escuchar mi propia voz... ¡y que vosotros la descubrierais! Menuda chorrada ¿no? No es que no me guste mi voz, al contrario, pero en las grabaciones siempre me oigo super repipi (por no hablar del cuajo que me entra frente a la cámara y las caritas que me marco...). En fin, solo espero que no os llevéis una idea equivocada de mí al escucharme... (X_X)''

Os dejo con mi primer vídeo para presentarme...
¡Muchos besos!


I think it's a good way to show you in a better way some points or ideas and a great opportunity to learn how to make and edit videos.

The only one thing that kept me from doing it was listening to my own voice... Not because I hate it, I really like it. But I don't like  hearing it in recordings because I feel like I sound a little bit pretentious or snoby... And I don't want you to get a wrong idea about me for that reason... U_U
Well, I left you my first video to introduce me (sorry, it's only in Spanish by now).
XoXo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario