Instasummer '14

¡Hola a todos! Como ya os dije en Mayo, no iba a publicar más posts con las fotos de mi cuenta de Instagram al acabar cada mes porque lo veía algo pesado. Pero tal y como ya pensé en su momento, si que me gustaría compartirlas con vosotros por aquí al finalizar cada estación del año, como una reflexión sobre gran parte de lo vivido durante esos tres meses de forma positiva. Así que como el verano ya sí que sí ha terminado de forma oficial, vamos con ello :)

Hey everybody! Just as I told you on May, I'm not going to post more with my Instagram pictures at the end of every month, because I thought, and I still think, that it's a little bit boring. But I like the idea of showing them to you in some moment, so I want to do it at the end of every season of the year, like a positive memory of what I have lived in those three months. So, as the summer has already finished, let's get to it! :)



Outfits




Family & Friends





Beauty


Food


DIYs


Summer days


Había casi 100 fotos, me parecía una barbaridad, aunque comparado con otros usuarios de Instagram que suelen publicar varias al día, creo que lo mío se queda en nada... He intentado agruparlas por  categorías para que sea más sencillo visualizarlas.

Es todo por hoy. ¡Feliz lunes a todos!

There were about 100 pictures! I think it's too much, although if I compare it to other Instagram accounts, which post several picture every day, mine is nothing really... I tried to group them to make them easir for you to look at.

It's all for today, happy Monday!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)