A la francesa

Muchas veces nos hablan de ese chic francés con aire desenfadado y ese "yo que sé que qué se yo" que caracterizan el modo de vida (y de vestir) de los habitantes de país vecino. Y así con muchísimas otras "etiquetas" que establecen los entendidos de la moda... Pero como esto va de un blog personal, ahí va mi versión de un look parisino para este otoño.

Many times, fashion gurús tell us about the french chic style in the lifestyle (and dress up) of the residents of our neighbour country. But this is a personal blog, and therefore, it's about what the things mean for us, in this case, for me. So, here is my parisian look version for this autumn.




Estilo sobrio en negros y grises formado por la boina (aunque no la francesa), un cuello de crochet sobre vestido negro, chaquetita 3/4 con cuello bebé y botones grandes, los leggins llevados como en su origen (no como pantalones...) y zapatos maryjane o merceditas de toda la vida.

Cambiando de tema, mañana comienza mi primer día de prácticas que se extenderán durante los próximos 4 meses, y por tanto, el último curso de la carrera. En estos momentos estoy hecha un cóctel de ilusión y acojone. ¡Espero que todo vaya como la seda!
¡Besos!

A sober outfit in black and grey created with the beret, a crochet neck over the black dress, a 3/4 jacket with PeterPan-neck, leggings how originally were wearing (not like pants!) and mary jane flats.

Changing the theme, I begin my last university practice tomorrow, and therefore, my last year at university. I'm really excite and scared in the same time! I hope everything goes smoothly!
XoXo

Vestido/Dress: Shana
Chaqueta/Jacket: Mango
Leggins: Calzedonia
Bolso/Handbag: Mango

Comentarios

  1. Muy parisina, me encanta la propuesta !!!!
    muchos ánimos con las prácticas !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!
      Y gracias por los ánimos, todo fue genial finalmente :)
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario