The Little Mermaid

Hoy os traigo este post para pagar una deuda pendiente que tenía con vosotros: mostraros mi disfraz de sirena del carnaval del año pasado.

Ayer pudimos disfrutar de un ratito de playa después de una mañana de compras. Pasamos un rato muy divertido mientras hacíamos las fotos ¿queréis ver el resto?
¡Seguid leyendo para más fotos! :)



Ya sabréis de sobra que me encanta disfrazarme ¿verdad?

Si os preguntáis cómo lo llevaba en el carnaval, por el tema del frío en pleno febrero, os diré que llevaba debajo dos pares de medias negras. Por arriba me hice con un body básico de Stradivarius en color nude. Le corté un escotazo en "V" hasta el ombligo y le cosí un par de conchas en el pecho de las que venden para los disfraces de hawaiana. Me maquillé los ojos, labios, cuello y escote con tonos azules y plateados y mucha (MUCHA) purpurina con un maquillaje de fantasía.

Y hablando de maquillaje, en estas fotos salgo con el que llevé durante la mañana, pero justo al terminar me lo quité ¡no vayáis a pensar que voy así a la playa! De hecho, justo cuando me estaba retocando los labios antes de empezar, me miró mi chico súper extrañado y me preguntó "¿Pero qué haces pintándote ahora?!?" =P




La cola me la hizo mi madre. Lo que serían las "aletas" salen justo debajo de las rodillas, por lo que se ve muy cortita. Más larga hubiese quedado fantástica para unas fotos así, pero como era para salir de fiesta, no hubiese podido andar con ella (cosa que de por sí ya me costaba trabajo al ser tan ceñida).

Por otro lado, por esas fechas aun tenía el pelo de mi color natural y quería ir de sirena pero no rollo Ariel de Disney. Si la hubiésemos hecho ahora en verde, las fotos serían ya geniales con el pelo rojizo jeje




Me hubiese gustado hacerme algunas fotos más dentro del agua, pero ya era bastante complicado estar posando en la orilla como para meterme dentro con un suelo tan rocoso.

Y sí, el agua helada me pilló de sopetón por detrás. La pruebala tenéis en la buena pillada que me hizo mi chico con la cámara. Fue muy cómico todo jajajajaja



¡Espero que os haya gustado este post, algo diferente para "refrescar" el verano y arrancaros una sonrisilla. Muchos besos a todos :3

Comentarios

  1. Hola Maky! , no sabia de tu habilidad en los blog's Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey! te juro que al leer lo de "Maky" me he quedado de piedra pensando que quién me escribía que me conoce en la realidad jajajaja gracias por pasarte, tampoco sabía que tu tenías blogs :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)