Tendencia: Tatuajes temporales

¡Hola chicas! Hoy un post rapidito. Estos días atrás estuve mirando las nuevas colecciones y no pude evitar fijarme en algunas de las modelos de Bershka que llevaban tatuajes temporales simulando ligas de lencería, y no podía parar de pensar "eso lo he visto yo antes..."
¡Seguid leyendo para resolver el misterio!

Hey girls! Today I leave you a short post. These days, I have been taking a look at the new collections and I couldn't help noticing that Bershka models were wearing temporal tattoos like garters. And I couldn't stop thinking "I have seen this before..."
Read more to resolve the enigma!




Pues bien, claro que me recordaba a algo, a los tatuajes temporales que ya sacó Chanel en el invierno de 2010 bajo el nombre Les Trompe L'oeil y que tanto me gustaron en su momento.
Os dejo con las imágenes para que vosotras mismo lo comprobéis:

Well, they sure remember me of temporal tattoos from Chanel for winter 2010 which I loved in that moment!

Chanel

Bershka

¿Qué os parecen? La verdad que, para quien no quiera tatuarse algo así de por vida, es una buena idea para una ocasión especial. Eso sí, a ver si sacan más modelos diferentes donde elegir. En la web ahora mismo podemos encontrar esos para los brazos y otros pequeños para los dedos de la mano, esperemos que saquen los de las piernas ;)

¡Besos a todos! ¡Feliz viernes!

What do you think about them? Do you like them? The truth is that it's a great idea for special events if you don't want to get a tattoo for the rest of your life. 
Although bershka's tattoos aren't  in stock anymore, they still have some for bracelets and fingers ;)

Happy Friday! Xxx


Comentarios

  1. Me encantan los tatuajes auténticos pero dudo llegar a tatuarme nunca los muslos así que, si nunca quiero un tatuaje ahí primero utilizaré estos, jaja.
    ¡Me ha encantado el post!

    Un abrazo, cielo c:
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo