¿Qué hace diferente a tu outfit diario?

¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la primera quincena del mes? Seguro que intentando disfrutarlas al máximo y descansando :) Nosotros el jueves pasado aprovechamos para bajar a Marbella a echar el día de compras rebajiles. No vimos NADA en realidad que mereciese la pena a estas alturas... Así que fuimos a sacar estas fotillos del outfit que escogí en la plaza Antonio Banderas ¡siempre me han encantado los puestecitos que hay!



Ya sabemos de sobra que la combinación shorts + top es la más cómoda y básica para el verano. Lo que para mí lo hace especial en este caso son los orígenes de las piezas, a excepión de los shorts vaqueros de Bershka de hace un par de años y  el pendiente de plumas que ya os expliqué en este diy.

Llevaba un par de temporadas buscando una camisa de lino, pero todas me recordaban a los guiris o a las "fiestas ibicencas", hasta que dí con ésta que era de mi tía. Más que cerrada, me gusta llevarla como sobrecamisa para esos momentos en los que empieza a refrescar a la tarde o para resguardarme de los aires acondicionados de los locales.

El bolso era de mi madre. Es uno de los que más me gustan. Con él saco a la niña pequeña que le encantaba cogerle las cosas a mamá y acabar disfrazada.

Las sandalias, o mejor dicho, las babuchas, fueron uno de los primeros "flechazos" que tuve en cuanto al tema zapatos. Ya no recuerdo cuantos años tienen exactamente, mi madre me las regaló en algún momento de mi adolescencia en una tiendecita estilo hippie que había en mi pueblo. Aun siguen como nuevas y con ese olor a piel moruna tan característico.

Y el top de ZARA de cuando tenía 9 años, que sigue intacto a pesar de los años y que ya en su día cumplía su función de crop top. ¡De los 90s puros y duros vamos!






El hecho de que te "hereden" o de "cogerle prestado" una prenda o complemento a familiares suele ser algo más común, pero ¿qué me decís de prendas de vuestra niñez? ¿Seguís conservando alguna? ¿aun le dais uso? Y respondiendo al título del post, ¿qué es aquello que hace que para ti sea diferente un outfit básico?

Bye bye!

Comentarios

  1. Pues me encanta la frescura del look !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván! como muy natural verdad?
      Besines!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)