New trend: Leather top

Como cada año llegado estos días, tengo una tarea fija: revisar diferentes revistas para estar al tanto de lo que se avecina en los próximos meses en cuanto a tendencias directamente de las pasarelas.

Algo en lo que personalmente me he fijado, ha sido en las prendas de cuero, concretamente en las camisas y blusas realizadas con este material. Ya hace unos años recuerdo que me enamoré de una camiseta negra de plasticuero de H&M (cómo me arrepiento de no habérmela comprado...). Y parecen que continúan apareciendo tímidamente. ¿Queréis ver la selección que he hecho? ¡Seguid leyendo!

Every year I like to check fashion magazines to know which will be the trends in the next months...

Personally, I have noticed in leather garments, specially tops. Do you want to take a look to my selection? Read more!

Gucci O/I 2014-15


Todo empezó con esta camisa de la colección de Gucci. El estilo setentero de las chorreras y los detalles de los puños fueron los causantes de que me fijase en ella. Y justo un parpadeo después, vi que estaba realizada en piel, lo cual me sorprendió para bien. Desde hace unos años parece que ya está todo inventado, pero este pequeño detalle hace que le de una vuelta a una prenda básica y la haga diferente.

All began with this Gucci blouse. Its seventies style was the cause why I pay all my attention in it. Then, I realize that it's made in leather. In fashion industry all is invented and I have the sensation that I've seen the same since some years ago. But, I think that this simple detail makes a basic different.


Así que seguí muy atenta al resto de colecciones para encontrar algo así. Lo que más hay es en versión top sin mangas. De hecho, si nos vamos a las tiendas low cost podremos encontrar la versión de Stradivarius por 19'99€. Eso sí, plasticueril total.

So, I kept on checking the rest of collections searching something like that. A lot of brands bet for sleeveless tops. We can find a low cost version by Stradivarius for 19'99€ in faux leather.


Otro estilo que parece repetirse es en blusones oversize o con corte babydoll.

Other recurring style is in oversize or babydoll blouses.


Y por último, reinventando piezas del día a día como lo son camisas, camisetas y crop tops. Añadimos a nuestra lista de la compra otras dos cadenas low cost que nos lo ponen más fácil, Asos y H&M. Por cierto, de esta última vimos hace poco mi chico y yo una en color negro en la zona de hombre en las rebajas. Así que la idea se suma a los chicos también.

Finally, this trend reinvent daily basics like t-shirts, shirts and cropped tops. We add another two low cost pieces in our wish list, Asos and H&M. By the way, my boyfriend and me found in one in black for men in H&M in sales. So, this trend comes for you guys too!


 ¿Se animarán Zara y compañía con esta tendencia? Tiempo al tiempo....
 Besos a todos.

Will Zara and co follow this trend? Time will tell...
Xxx.

Comentarios

  1. Que gran tendencia ! me encantó la selección.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo