Cómo sacarle partido a tu vestido o falda tail hem

Hoy os traigo una idea muy rápida y con la que no necesitaréis ningún tipo de material adicional, tan solo vuestra falda o vestido de corte tail hem para aprender una nueva forma de sacarle provecho. Si queréis saber cómo, ¡continuad leyendo!




En el post anterior , no sé si os fijasteis, pero en las fotos en las que aparezco subiendo por la mina, llevo la falda como recogida. Lo que en un principio era algo puramente práctico para evitar pisarla y resbalarme, acabó convirtiéndose en una idea que quería compartir con vosotras. Así que ese mismo día, una vez ya en un lugar tranquilo, le pedí a mi chico que me sacase corriendo unas fotos para que veáis bien cómo hacerlo.

Simplemente tenéis que coger la parte de la "cola" de la falda con el resto de tela de ambos lados y anudarla. si os sobran muchos picos, como me pasaba a mí, los remetéis por algunos de los pliegues que se quedan.



¿Qué os ha parecido? A mí me recuerda a las faldas tipo drapeadas. Ahora quiero probar con mi vestido negro a ver si también queda así de bien.

¡Besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)