De cómo perderse y que te salga bien

La tarde del miércoles pasado comenzó con la propuesta a mi chico de salir a pasear por el casco antiguo de Ronda y bajar hasta la zona de La muralla, aprovechando de paso para sacar unas fotitos para el blog...





Así que comenzamos el camino y nos fuimos desviando por  los distintos callejones. Esta vez nos fue para bien, pero ¡ojo! Nunca en vuestras sensatas vidas, repito, NUNCA me hagáis caso con las indicaciones. Incluso si llevo un mapa y brújula y mi "sentido común", porque, lo admito, mi sentido de la orientación es CE-RO. Quien avisa no es traidor ;)






Sigamos con la historia... Decía que nos fue para bien porque llegamos a El Palacio del Rey Moro, y tuvimos la suerte de que las puertas aun estaban abiertas... Así que quisimos aprovechar para echar un vistazo, dejando el destino fijado para otro día.


Las fotos están realizadas en los jardines y la mina, ya que lo que es en sí la casa-palacio (del siglo XVIII), se encuentra cerrada al público por estar en proceso de reestructuración... 

El diseño de los jardines y los canales de agua y fuentes los diseñó, en 1923, el arquitecto francés Forestier a petición de la Duquesa de Parcent.






A través de la mina llegaremos hasta el fondo del Tajo (tiene un descenso de 100m), por donde corre el río Guadalevín, a través de una escalera tallada en la roca con más de 200 peldaños... Imaginad a los sirvientes todo el día subiendo y bajando escalones para recoger agua... (¡claaarooo!) Lo cierto es que como visita para hacer turismo no está nada mal, el paisaje y la tranquilidad que se respiran recompensan.


 A ver si os vais a creer que iba subiendo peldaños gigantes así de mona... en realidad iba ahogándome cual floja a más no poder como en la foto de la izquierda jajajaja.


Lo único que os recomiendo es que si venís, lo hagáis con un calzado y ropa cómodos, ¡a puntito de matarme con las sandalias estuve! Pero es lo que tienen las cosas improvisadas...

Me despido con esta familia de pavos reales que andaban a sus anchas por los jardines. 
¡Buen fin de semana a todos y feliz viernes! :D


 Falda/Skirt: Bershka
Bolso/Purse: La Espuela
Pulseras/Bracelets: Bijou Brigitte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario