Summer flowers!

Hace ya unos años que las flores pasaron de ser el estampado estrella de la primavera para reivindicarse durante el tiempo más frío y crudo del año... Y vuelven al ataque, porque, sí, ¡las flores también son para el verano! Más aún con colores tan vibrantes como el azul y amarillo que nos llevan directos a un cielo despejado y a un sol radiante.

From some years now, flowers passed to be the principal spring print to reivindicate themself during the most cold time of the year... And they come back to the attack because, yes, the flowers are for summer too! Even more with vibe colours like light blue and yellow which take us directly to a clear sky and a shiny sun.



Este collar me lo trajo hace unos días mi madre en plan sorpresa. Aunque esta versión zarera está muy bien (mucho más asequible que el de Chanel, por supuesto) y muchos DIYs anden por la red con el paso a paso para realizar uno así, estoy pensando en cómo poder realizar uno mucho más cercano al original, que me recuerda más bien a unos cascos de walkman.

My mother gave me this pearl choker as a surprise just somedays ago. Although this version by ZARA is really good (more affordable than Chanel's, obviously), and a lot of tutorials about how to make yourself one can be found on the internet, I'm thinking about how I can make it more similiar to the original, that reminds me of walkman headphones!





¿Sí o no a las flores en verano? Besines a todos :)

You say yes or no to flowers in summer? Xxx.



Tanktop: Stradivarius
Pantalón/Pants: Vintage
Collar/Choker: Zara (New!)
Flor del pelo/Hair accesorie: Claire's

Comentarios

  1. ¡Me encanta este outfit! La tanktop es preciosa y los pantalones y el bolso le dan un toque muy veraniego y fresco.

    Respeto tu pregunta en mi blog sobre si las cangrejeras me hacen daño al llevarlas sin calcetines; no, no me hacen daño. Al ser de piel los primeros días estaban un poco duras y me dolieron un poco. Sin embargo, después de llevarlas un par de días, se me adaptaron al pie y ahora son muy cómodas! Te aconsejo comprar unas si es que te interesan c:

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)