Striped cap

Muchas veces me he preguntado si existe un "microclima blogger" o simplemente eran las ganas de muchas (y muchos) de adelantarnos las tendencias de las siguientes temporadas antes de tiempo... Y no sé aún qué pensar pero, pero aquí hace un tiempo más bien raruno, así que quizás deba concederles el beneficio de la duda porque yo al menos vuelvo con un outfit otoñal en pleno Julio.

Many times I've thought if there exists a "blogger microclimate" or simply a lot of bloggers who want to show us the new trends early... And I don't know what think about this topic by now, but here the weather is crazy. So, perhaps I must give them an opportunity because I'm the first who comes back with an autumn outfit in broad July.


EL look que escogí era una mezcla de "me quiero sentir cómoda" con un poco de estética navy y preppy. El punto diferente lo da la gorra, recurriendo al mix de estampados dentro de la misma familia. Porque ya sabemos que las rayas son muy de verano y eso es justo lo que necesitaba para recordarme en qué fechas estamos pesé al fresquibiri.

Y hablando de gorras, aunque siempre os digo que me encantan los accesorios para el pelo, éste tipo  en concreto no es que sea de mi devoción. Pero la encontré en el trastero y decidí que ya era hora de estrenarla después de 12 años... Y le da un airecillo noventero al conjunto ¿no creéis?

The outfit I chose was a combination of "I want be comfy" and a navy and preppy aesthetic. The cap is the key, mixing prints of the same family because we already know the stripes are very summery. And this is just what I needed to remind myself what season it's.

By the way, although I always tell you I love hair accessories, caps aren't of my favourites... In fact, I hate them... But I found that in my storage and I decided it was the moment to wear it for the first time after 12 years! It gives a nineties air!
 

 

¿Qué opináis vosotros de las gorras? ¿Cómo soléis llevarlas? ¿Creéis que quedan bien? Yo sigo en duda...
Besines a todos :3

What do you think about caps? How you wear them?
Xxx :3 



Camiseta/Shirt: Vintage
Pantalón/Pants: Vintage 
Bolso/Handbag: MANGO
Gorra/Cap: Bijou Brigitte (very old!)
Collar de pinchos/Spike necklace: Claire's 
Collar de eslabones/Linked collar: Bijou Brigitte

Comentarios

  1. Me gusta muchísimo la camiseta y como al combinarla con el gorro queda así muy marinero y veraniego. Decir que las fotos también me han gustado mucho c:

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario