¡Nos vamos de festival!

¡Hola chicos! Parece que se ha puesto de moda eso de que todas las egobloggers se vayan de festivales, más aún con el tema Coachella, sin que sepamos siquiera si disfrutarán de la música y eventos del mismo. Pero no, no es ese el motivo por el que yo también  vaya de repente ahora jajaja

La verdad es que desde mi juventud e intentado ir a muchos, sobretodo al Viña. Pero por unos motivos u otros al final nunca pude. Ya el año pasado estuvimos mirando carteleras por España, y no nos llegaban a hacer mucho tilín. Y este año por fin, buscando, buscando, dimos con el #101sunfestival que resulta ser el primer año que lo organizan y a poco más de una hora de aquí,  en Málaga.  Nos ha venido perfecto la verdad.

Y entre unas cosas y otras,  nos apuntamos de improvisto a #AlRumbo con algunos amigos para la semana que viene.  Así que de repente dos festis "by the face" jaja.

Así que ya sabréis noticias a través de las demás redes sociales e intentaré compartir con vosotros la experiencia lo antes posible por aquí :)

Muchos besines y que paséis un buen fin de semana. ¡Sed felices!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits