101 Sun Festival 2014: La Térmica [II Parte]

¡Vamos con la segunda entrega del 101! Hoy os voy a hablar de los grupos a los que fuimos a ver durante las mañanas del sábado y del domingo en el centro cívico de Málaga, La Térmica.

AL igual que ayer, os dejo el cartel y el plano del lugar.



Sábado:

A los primeros nos los perdimos porque volvimos a tener complicaciones con los buses U_U'' Pero llegamos justo a tiempo para ver a Jack Knife, que nos demostraron ser un pedazo de grupo al que tuvimos la oportunidad de desearles de primera mano toda la suerte del mundo para que lleguen muy lejos.



SECOND. Guapísimo. Muy buen directo. Canciones muy animadas. Y lo más importante, supieron conectar con el público y levantarlo a pesar de continuar con la resaca del viernes y el calor de Málaga en pleno mediodía.


Y hasta aquí llegamos esta primera mañana, ya que nos fuimos tranquilamente para el estadio y aprovechamos para almorzar.

Domingo:

Cuando llegamos a La Térmica no nos habíamos enterado de que habían adelantado los horarios y justo estaban Smile subidos al escenario preparados para comenzar. Creo sin duda que fue uno de los conciertos más alegres que tuvimos en los tres días. Y como ya mencionaba a través de mis otras redes sociales, eso de que todo el grupo se baje para tocar donde el mismo público se encontraba fue lo mejor de todo. Son ese tipo de detalles que van a hacer que siempre recuerdes un concierto y que, siendo sinceros, es algo que sólo en estos momentos se pueden permitir. Pues si llegan algún día a ser grandes, será algo más complicado de realizar. Y quienes estuvimos allí podremos decir que lo vivimos así :)

Aprovechando mientras el siguiente grupo se iba preparando, nos acercamos a la zona chill-out para comer, cuando nos dimos con la sorpresa de que allí se encontraba Bambikina, con un ambiente muy folk-country.

LISA & THE LIPS. Vamos con el flipe de los flipes. Un grupo de rock psicodélico que hace vibrar cada átomo de tu cuerpo, con una cantante que roza la locura y que parece que lleva a la mismisima Janis Joplin recorriéndole por sus venas. Deslumbrante. Además, pudimos hacernos una foto con Lisa, a la que muchos acaparamos unos minutos fuera del escenario. 


(Porfa, obviad mi cara de pseudo-estreñimiento... xD)

Y llegábamos al último grupo del festival, Dorian. Uno de los más esperados por todos tras comunicárnoslo el día anterior en el estadio desde las pantallas gigantes situadas a los lados del escenario. Sonido indie-rock español super ochentero. Geniales.


Para este último ya ibamos recansadísimos de todo el finde, pero seguimos allí hasta que casi terminaron prácticamente. Para prueba de ello, aquí una fotito del Diario sur en la que salimos.

No penséis que éramos los únicos en estar ya sentados, por todo el alrededor la peña estaba igual.


Y hasta aquí lo que fue el festival. ¡Pero no lo último! Para la semana que viene más, reflexiones, impresiones y un poquito de moda que para eso es el tema principal del blog ¿de acuerdo?

De momento hoy nos vamos para AlRumbo. Disfrutad de vuestro finde y si alguien va, ¡allí nos veremos!

Besos a todos :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits