Like a teenager

¡Hola gente!
Este par de fotos son de hace unos días para salir por la tarde con mi chico. Me veo como una mezcla entre hippismo y adolescente de los 90 con la gargantilla y el pelo así recogido.
Hi people!
These couple of pics are from some days ago when I went out in the evening. I see myself like a mix between hippie and a 90's teenager style!




Los pantalones eran de mi abuela... jeje. El tejido es como "mágico". Ya os los contaba el año pasado en este post siendo éstos que llevo exactamente los mismos pero en otro color, y también a través de Instagram en beiges (clic aquí!).

These pants were my grandma's... hehe. The fabric is... "magical!". I talked you about them last year in this post, these are the same but in a different colour. I also showed you others in beige through Instagram (clic here to see them!).





No tengo mucho más que contar en estos momentos. Salvo que mi ordenador y el móvil se me han vuelto a joder, para variar... En fin, miremoslo con positividad. Así tengo unos días para "resetear" la mente también mientras los arreglan, y prepararme para disfrutar al 100% de las vacaciones.
Un beso de gigante y feliz viernes :)
I don't have anything else to tell you right now. Well, except the fact that my laptop and mobile phone broke again... But, I have to look at the situation with optimism, as it's a way of "resetting" my mind too and getting me ready for my holidays.

A enormous kiss. Happy Friday :)


Camiseta/Shirt: Lefties
  Pantalón/Pants: Vintage
Sandalias/Sandals: Vintage
Bolso/Purse: La Espuela
Horquillas/Floral hair clips: Claire's
Gargatilla/ Short necklace: Vintage

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo