Instagram Mayo + Cambios en el blog


Un mes más que pasa y nos encontramos a tan solo un par de semanas para el esperado verano. Este va a ser el último post que voy a realizar con fotos de Instagram para acabar cada mes. Se me hace un poco repetitivo y cansino. Había pensado en compartirlas por aquí mejor al finalizar cada estación del año, pero aún no estoy segura. Cada herramienta está para darle su uso correspondiente, y si alguien está interesado en ver esas fotos pues que mejor que que me siga por esa vía. También es cierto que quizás no todos estáis registrados en Instagram, pero mi cuenta está abierta de forma pública, así que tampoco le veo mayor problema.

Another month goes and we are to only two weeks for Summer! This post is the last I do with Instagram pictures for finalize a month. It's very repetitive and boring. I thought I can show you them for end every season, but I'm not sure yet. I think every tool have a special utility, so, who desire view this pictures could follow me by Instagram.




También os anuncio que estoy realizando cambios en el diseño del blog. Para empezar he pasado la columna con toda la información a la izquierda. Además, he añadido los botones de "leer más..." para acceder al post completo. Soy la primera que cuando me he encontrado un blog así, ha hecho que me eche para atrás y no continúe leyendo por la pereza de darle al botón. Pero muchos de mis posts llegan a tener parráfos enormes y se hacía muy pesado estar bajando y bajando la página sin que nunca acabase.

Aún me queda bastante trabajo por delante. Me gustaría darle otro estilo a la cabecera y a los botones/etiquetas. Para que estéticamente de una sensación de mayor limpieza y claridad (además de bonito) y por lo tanto de mayor comodidad a la hora de leer los posts, ¿no os parece?

I announce to you too I'm doing new changes in the desing of the blog. I think in this way the blog has a cleaner appearance, making it more simple and comfortable to visit it.

I have enough work yet. I would like give other style to the header, the tags and buttons.


Bueno, decir adiós a mayo ya sabemos que implica decir hola a las horas de estudio y exámenes finales. Así que antes que nada, ¡suerte a todos! Vamos a por el último tironcillo y luego a disfrutar de unas relajadas y merecidas vacaciones. ¡Mucho ánimo!

Well, say 'Goodbye May' means say 'Hello study time and final exams'. So, I wish you a lot of luck with them! Xxx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits