Decoloración + Tinte en casa

Hoy voy a compartir mi experiencia con la decoloración casera. Desde que decidí decolorarme el pelo para conseguir de una vez por todas el tono "zanahorio" que tanto deseaba, la peluquera me recomendó que cada mes me aplicase el decolorante junto con el tinte sólo en las raíces, ya que seguía manteniendo las puntas más oscuras que el resto. Así que nada, dicho y echo, la siguiente vez fui de nuevo a la peluquería.

Pero pensando en que cada mes me tocaría repetir, estuve informándome sobre decolorantes para aplicártelos tú mismo en casa. Y este jueves pasado me lancé con este producto de Garnier. Había dos tipos, para cabellos más claros y para cabellos más oscuros.


Según mi tipo de pelo debería quedarse como en la primera imagen. Aunque dudaba un poco, lo cierto es que se me llegó a aclarar tanto como en la tercera imagen, sin llegar si quiera al tiempo recomendado una vez aplicado.


Aquí os enseño cómo tenía las raíces antes de empezar... ¡Realmente feo!


En esta foto sólo llevaba 10 minutos con el producto puesto. También me eché en las cejas, porque eso de ir con el pelo tan claro y las cejas casi negras... Sinceramente, sólo he visto que le quede bien a Cara Delevigne.


Con el pelo recién lavado. Algo que me echaba para atrás era el asunto de que se me estropeasen las raíces y se me resecaran. Pero al contrario, con la crema que te incluye me dejó el pelo muy sedoso y brillante. 


Con las cejas tuve el problema de que solo me agarró bien por las zonas externas. Pero no hay nada que un poco de maquillaje no pueda corregir mientras tanto.


Y secamos bien el pelo para aplicarnos el tinte a continuación.


Para el tinte escogí el 9.7 de Schwarzkopf, es el único tono rubio cobrizo que ha simple vista presentaba el color que me interesaba. Y menos mal que hice caso a mi intuición. Este era aspecto que tenía antes de mezclarlo con la base. ¡Perfecto!


¡Y el resultado final! Con el pelo mojado, eso sí. No soy partidaria de utilizar secadores. Creo que aporta un color muy bonito y con mucha luz. En seco ya lo habéis visto en los dos posts anteriores durante 'Ronda Romántica'.


¿Qué os ha parecido? ¿Soléis aplicaros vosotros mismos los decolorantes? ¿Recomendaríais algún producto? Cuéntanos tu experiencia :)

¡Besitos a todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario