Días de relax

¿Cómo lleváis estos días? ¿Disfrutando de algún plan especial en esta Semana Santa? Nosotros este año estamos en plan casero. Como no somos muy "semanasanteros", estamos retomando las tardes al sol comiendo pipas en un banco apartado del parque, entre risas o en silencio escuchando la naturaleza que nos rodea. Y la verdad es que ni pido, ni quiero nada más en estos momentos. Si bien hace un tiempo os contaba de esa "necesidad" por salir y por hacer mil cosas, ahora estoy en una nueva fase de relax y pasotismo optimista.

Las fotos las tomamos ayer en un pis-pás precisamente en uno de esos momentos. Esta zona del parque es de las que más me gustan, ya que puedes estar en los bancos cual lagartijo al sol mientras te deleitas con las maravillosas vistas al campo.

Para la ocasión, unos pitillos-leggins de cuero con sneakers, camiseta con las mangas en "plasti-cuero" a juego, de corte oversize y maxi blazer, todo estudiado para contribuir a que mi "barriguita" no se sienta comprimida y me sienta lo más cómoda posible (he de confesaros que mis planes de tener una vida más sana con relación a la comida y mi cuerpo están siendo un fracaso absoluto... Pero desde aquí animo a todos los que estéis como yo. ¡¡Aun podemos ponernos las pilas para el verano!!).

Y como complementos a destacar, las miles de pulseritas. Quienes me seguís por Instagram (m_atravesdelespejo) os habréis dado cuenta de que me he enganchado a la moda de las pulseras hechas con gomillas. ¡Es un no parar!

How are you these days? Are you enjoying any special plan this week? (It is Semana santa in Spain this week).This year we are staying home most of the time. We don't like this spanish tradition very much, so we are spending and enjoying these days with simple plans like walking in the park talking and joking or simply in silence while listening to the nature around us. If  not long ago I had the need to do a lot of different things, now I am in a new phase of relax and optimism. So, I don't ask for more at this moment.

These pictures were taken yesterday in one of those moments. This part of the park is one of my favorites because you can sit in the benches sunbathing and enjoying the beautiful landscape while eating sunflower seeds.

For this ocassion I wore leather leggins, a pair of sneakers, a maxi blazer and an oversize faux leather-sleeved shirt (I need to wear wide tops because I am not taking my diet seriously, so I need comfortable tops for my "big" belly. If you are in the same situation, don't worry, we have two months until summer yet.)

If you follow me on Instagram, you'll know I am making a lot of rubber band braceletes. In Spain it a new crazy trend, is it in your countries too?






Esto que os señalo en la foto, para quienes no conozcáis Ronda, se le conoce como el paraje "Picha del Rey moro". En fin, no hace falta dar detalles de por qué ese nombre ¿verdad? jajaja A ver si cuando llegue el verano tengo la ocasión de bajar. Con la alergia me es imposible en estos momentos.

Y aquí abajo una foto en panorámica de donde me encontraba. Está un poco cutre, pero en mi defensa diré que es la primera que he hecho y que para estar tomada con un móvil tampoco pidáis gran cosa...

The place I have pointed in the picture is "la Picha del Rey Moro" ("Moor King's Weiner"). I don't need to tell you why it has this name, haha. I would like to try to go there this summer, at this moment it is impossible for me because of my allergy.

The picture below is a panoramic view of the place I was at. It isn't a good photo but I can tell in my defense that it is the first one I take and that I used my smartphone camera for it.



Y esto es todo por hoy. Besos. ¡Cuac cuac!

And that's all for today. Xxx. Quack quack!

©  ©

Leggins: ZARA
Camiseta/Shirt: Stradivarius
Blazer/Jacket: NafNaf
Bolso/Handbag: Mango
Collar/Necklace: Claire's
Gafas/Sunglasses: Vintage

Comentarios

  1. mi plan para semana santa es no hacer absolutamente nada (salvo las pocas horas que tendré que ir a trabajar, que no hay más remedio), así que estamos parecidas!

    ResponderEliminar
  2. que guay tu pelo!! me encanta el color! hace muuuchos años lo lleve parecido ;)
    Te invito a visitar mi blog de ilustracion y diseño en htp://mireiajade.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits