Cumpleaños bloguero

¡Buenos días chicos! Hoy es un día especial para mí, ya que he alcanzado el segundo año con el blog. Recuerdo que el año pasado me propuse tres objetivos a cumplir, pero, como la mayoría de los propósitos que nos marcamos al comenzar cada año, estos no he llegado a cumplirlos... Lo cual hace que me replantee, no el cambiarlos, sino analizar el por qué no he llegado a conseguirlos, para seguir trabajando en ellos. Así que voy a hacer una reflexión sobre ello, y quizás os pueda servir también para que vosotros cumpláis los objetivos que os marcáis dentro y fuera del mundo blogger. Pero antes, vamos con estas fotos que son las que más me han gustado de este año, a modo de recopilación.

Good morning guys! Today is a special day to me because the blog has already 2 years. I remember last year I proposed myself three goals, but I couldn't get them. I think I must reconsider why I failed to continue working about them. So, I've done a consideration about it, but I show you the pictures I most like of this year before.
































Vamos con los propósitos ;D
  • Actualizar más a menudo. Es cierto lo que decía sobre que se me ocurren muchas ideas sobre las que escribir. Entonces ¿por qué no lo hago? Bueno, muchas veces esas ideas se me ocurren esporádicamente y las dejo en el cajón-desastre de mi memoria. Así que para remediarlo, libreta en mano y a anotar todo aquello en lo que voy pensando independientemente de donde me encuentre. Y lo más importante, intentar escribirlo cuanto antes, si no en ese mismo día, en posts para futuras entradas como "reserva" para cuando no tenga nada en esos momentos. Resumiendo, adelantar el trabajo.
  • Enseñaros más DIYs. Como ya os contaba hace un año, este propósito va muy ligado al anterior. Lo que me ocurre con esto es que muchas veces me pongo a hacer cositas, y estoy tan entretenida que se me pasa el sacarle fotos a todo el proceso para luego poder enseñároslo o bien la iluminación no es del todo buena y me echa para atrás la pésima calidad de las fotos. De todos modos voy a ponerle remedio y os recuerdo lo del "se admiten sugerencias" o incluso si queréis compartir vuestras propias elaboraciones solo tenéis que poneros en contacto conmigo :)
  • Participar más.  EL año pasado os animaba a comentar más y así relacionarnos. Pero realmente, aunque os siga animando a ello por supuesto, quien debe dar el primer paso soy yo. Así que voy a animarme a participar más en vuestros blogs/redes sociales ya que yo misma me doy cuenta de que muchas veces pienso algo sobre lo que posteais, pero muy poquitas me animo a escribiros.
© Muchísimas gracias a todos ©


Come on with the resolutions ;D

  • Update more frequently.  Normally I have a lot of ideas to write here so, why I don't it? Because when I have those ideas, I put them in the "disaster box" of my mind and then I can't remember them. So, the solution is make note in the same moment I have an idea and write it in the first opportunity for having differents posts for the days I have not any about write.
  • Make more DIYs. In many times, when I do handicrafts, I forget taking photos of the proccess or I haven't a good lighting in the room and I don't like the result of the pictures. I'll try to mitigate it and, of course, I'll remember you that your suggestions are welcome! Or if you want, you can also share your own DIYs here  :)
  • Participate. Last year, I invited and encouraged you to participate (with your comments, suggestions of any kind, doubts, whateve you want) in the blog, or through other social networks (and I continue  inviting you). But, I think I must take the first step, participating in your own blogs or social networks!

© Thank you and millions of kisses to all ©

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits