Sunflowers and daisies

Que las flores hayan pasado de ser el estampado rey de la primavera a encontrarlas durante todo el año es cada vez más evidente. Pero en lo que me llevo fijando desde hace unos meses es en el tipo de flores que más puntos tienen por convertirse en tendencia, y por tanto en una plaga en todas las tiendas (de lo cual me alegro porque me chiflan). Y no, no hablo de tulipanes y amapolas (mis top 1 en el ranking de las flores), sino de las margaritas y los girasoles. Y es que entre unas y otras está el debate. ¿Con cuales te quedas?

Floral print is in our wardrobe, not only in Spring, but also the rest of the year. But, the point I'm paying attention to now is what kind of flowers is more likely to be trendy this spring/summer season. And no, they are not tulips or poppies (my favourites). They are sunflowers and daisies. Which one do you prefer?

En vestidos o conjuntos de falda y top es como más me gusta para los días de calor en los que no apetece mucho complicarse a la hora de vestirse.

What I like the most for hot days are dresses or skirts and tops coords.

1.New Look // 2. y 6.Asos // 3. y 4.Nasty Gal // 5.dorothy Perkins

Si nos fijamos, la mayoría están sobre un fondo negro, con lo que se convierte en un punto a favor a la hora de poder conjuntarlo con prendas básicas.

Most are over a black base, so they are perfect to combine with other basics.

7.Dorothy Perkins // 8.TopShop // 9..H&M // 10.Suite Blanco

Como ya he mencionado, las flores nos invaden también en épocas de frío. En el tema de jersey ganan las margaritas en una versión más infantil.

For cold days, we can find sweaters with daisy print in a more childish version.

11. y 12.Nasty Gal // 13.Suite Blanco

Para los baños refrescantes dan un toque muy retro. Ya me quede el año pasado con las ganas de un dos piezas de TopShop (aunque ahora no recuerdo bien si se trataba de flores o de piñas...). Espero que de este años no pase.

It's a retro key-pattern in swimsuits!

Nasty Gal.

Y por último, una falda en corte midi. Con un top sencillo y unas sandalias de tacón negras se puede conseguir un toque muy chic. Esta es de Asos.

And finally, a midi skirt. With a simple top and a pair of black sandal heels you can be really chic. This is from Asos.


Espero que os haya gustado la selección. ¡Mil besos!

I hope you like this selection. Xxx

Comentarios

  1. Love the swimsuits!

    http://fashionoase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Arrasarán esta próxima temporada, que chulas las propuestas !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario