Rebajas de invierno 2014

Aunque alguna que otra cosa me he comprado, este ha sido otro año en el que las rebajas han pasado sin pena ni gloria. Y como a estas alturas ya no hay nada que ver (aunque en algunas tiendas aun mantienen un rinconcito) os voy a mostrar que he podido encontrar. 

Bueno, lo primero, y que sí que os enseñé, fue un jersey de Stradivarius a rayas en tonos rosas que recordaréis pinchando AQUÍ.

Esta falda, también de Stradivarius, me llamó totalmente la atención por el estampado, ya que dentro de la gran variedad de estampados a cuadros que podemos encontrar (cuadros escoceses o tartán, de príncipe de gales, pata de gallo, vichy, tweed, damero...), este tipo en concreto es, y va a continuar siendo durante un tiempo, tendencia. Además, es un tipo de estampado que visualizo mucho para recrear outfits en blanco y negro con guiños sesenteros. Su precio original era de 17.99€ :



En Pull and Bear tuve un flechazo con estos pantalones que marcaban en su precio original 22.99€. También estaba la blusa rollo oversize a juego. En ese momento me dio impresión de parecer un pijama el conjunto completo. Ahora me arrepiento... Quizás haya suerte si voy en estos días y siga allí (sí, ya se que acabo de decir que no iba a comprar nada más a estas alturas, pero...).
También encontré este chaleco con bordados en dorado. Tenía muchas ganas de uno así estilo bohemio desde que empecé a seguirle la pista a Kate Moss hace mucho tiempo. Del precio original no me acuerdo ya (y la etiqueta ha volado...).




Como no podía ser de otra manera, no podía dejar escapar estas rebajas sin al menos uno de esos super chollos que tanto me gustan. Aunque este fue totalmente de casualidad. Este chaleco de Bershka me gustó mucho cuando lo vi recién colgado en el perchero estas navidades pasadas, más aun cuando me lo probé, pero 25.99€ me parecía algo excesivo para lo que era y para la calidad que tenía... Bueno pues en las rebajas, allí estaba, a montones en un perchero. Lo único que no entendía era por qué en cada uno marcaba un precio diferente la pegatina de la etiqueta, variando desde los 17.99€ hasta los 7.99€, muy raro. Total, que fui a preguntar a la caja directamente. Y tras un rato consultando la chica en el ordenador y teniendo incluso que llamar a la encargada porque no daba crédito a lo que veía, resultaba que debería estar marcado a 1.99€. ¡Así que menos mal que no me lo llevé en su día!



Y si un chollo no podía faltarme, la lencería por supuesto tampoco. De Women'Secret, este camisón que marcaba 29.99€ en azul marino. En las fotos no se aprecia muy bien, pero es muy bonito (y queda muy sexy ;P). Aunque más que como camisón, lo cogí con la idea utilizarlo bajo vestidos con escotes de vértigo, como el rojo me hizo mi madre y que os enseñé AQUÍ y AQUÍ.
Y las braguitas de encaje en verde botella con lazada negra en la parte de atrás a 12.99€ originalmente.




En Calzedonia aproveché para mirar algunas calcetas y calcetines. Apenas tenían mucha rebaja hecha, los de vichy estaban a 3.95€ y los negros con cristales a 5.95€ (que por cierto me ha dado una idea para un nuevo DIY), pero es el precio justo como para que te eche para atrás a la hora de comprártelos en temporada teniendo en cuenta que al fin y al cabo no dejan de ser calcetines, y que su calidad tampoco es de aupa.



Aunque cuando entré en Claire's (que alguien me diga cómo se pronuncia correctamente por favor...) iba a coger tan solo un par de cosillas que tenían rebajadas, al final me ha picado el gusanillo y me he aprovechado de una oferta que suelen utilizar muy a menudo: 10 cosas (de bisutería y accesorios para el pelo, de lo marcado como rebaja) por sólo 10€. Aun así, os digo el precio original y en las fotos en rojo el precio al que estaban rebajado por si a alguna le interesa algo:
Flor de color mostaza con detalles en dorado: 4.95€ (Se puede usar tanto para el pelo, como de broche para la ropa).
Coletero negro con tachuelas: 5.95€.
Pasador de tachuelas en dorado: 5.95€.
Diadema trenzada en fucsia, beige y dorado: 4.95


Estas coronas o headwraps en inglés (no sé como catalogarlas en español, ¿alguna idea?) en dorado y plateado. Cuando llegué a casa me quedé un poco mosca ya que al preguntarle a la dependienta por cuanto me saldrían si no quería coger la oferta del 10x10€, me dijo que por 6€ cada una, y ya al llegar a casa y fijarme en la etiqueta fue cuando vi que cada una salía por 5.95€. Es decir, que realmente no tenían rebaja aunque estaban metidas con las cosas de oferta. En fin, al final me da igual porque cada una me ha salido por un euro, pero...



El anillo de ciervo no es que me entusiasme mucho, pero me sirve mientras tanto. Ando buscando uno más... ¿realista? ¿Alguna idea de dónde podría encontrarlo? Este marcaba 5.95€.
El anillo con la piedrecita en turquesa 4.95€.



El collar de pinchos me hubiese gustado más en plateado, pero algo es algo. Costaba 12.95€
La gargantilla de "perra del infierno" a 6.95€ (hahaha).




Y por último estas botas ¡transparentes! Son un poco frikada, pero es que tengo cierta atracción por estas cosas. No estaban de rebajas, pero han sido mi última compra y no estaban nada mal de precio, 12'99€, así que las incluyo aquí.



Pues estas han sido mis compras rebajiles. Ahora a estrenarlo todo, que aun no he tenido ocasión. Besos a todos :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo