Crochet al cuello

Reestrenando camisa blanca en el día de hoy. Por si no os suena, se trata de la misma que utilicé en este DIY. Y hace un tiempo pensé en cómo poder volverla a arreglar al encontrármela rondando por el dormitorio. Le pedí ayuda a mi madre, que el tema de la costura ya sabéis que no es mi punto fuerte, y finalmente se nos ocurrió hacerle un cuello 'peterpan' de crochet en negro para que un mayor contraste. De esta forma, reutilizamos un básico de fondo de armario con un toque retro. A ver qué os parece.

Today I have worn this white blouse I used already in this DIY. I thought with my mother how  to customize it again and, finally, we decided to make a black peterpan crocheted necklace.




Y hablando de cuellos de crochet, no estoy segura de haberos enseñado estos por aquí (también realizados por mi madre). Es otra buena idea para decorar los cuellos de camisetas, jerseys o vestidos, en este caso redondos, de 'quita y pon'.

I'm not sure if I've shown you these others interchangeable crocheted  necklaces made by my mom too. They are a good idea to decorate the necks of our tops and dresses.



En estos días estoy preparando varios tutoriales de DIY que iré colgando poco a poco y que os espero que os gusten. Os iré avisando por Twitter e Instagram. Besos a todos.

I'm doing some DIY tutorials and I will post them little by little these days. I will tell you about them on Twitter and Instagram. Xxx


Abrigo/Coat: Blanco
Bolso/Bag: Accesorize

Comentarios

  1. You look so cute!
    lovely blog<3

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario