What I wore in New Years Eve day

Antes que nada, felicitaros a todos por la entrada al nuevo año. Espero que disfrutaseis al máximo la noche. Por mi parte todo fue genial, muchas risas e idas de olla. 

Como ya os adelanté en las ideas para poneros esa noche en el post anterior, mi elección fueron pantalones pitillo. Estos son de ZARA, mezclando dos materiales: polipiel por delante y tela tipo algodón por detrás. Los combiné con esta blusa, también de Zara, que ya estrené en la boda que tuvimos este verano y que os enseñé en este post, junto con mi bata-kimono de Women'Secret, que también la combiné anteriormente fuera del dormitorio en este otro post. Los tacones cloneros de pajaritos de MiuMiu y la chaqueta perfecto de brillo son de Bershka. Bolso de brillo vintage y diadema de flores DIY (aquí todo el proceso y otros modelos diferentes). Las fotos no son de lo mejorcito... Pero os puedo asegurar que en persona quedaba genial el conjunto completo. Muy royo boho-rocker. Y al fin puedo decir que he conseguido el color de pelo que tanto anhelaba.

El maquillaje muy sencillo: sombra de ojos en plata de forma muy sutil y eyeliner de purpurina negro, ambos de essence y labios rojos de L'Oréal. Aunque en las fotos no se aprecia bien, llevaba el pelo muy ondulado. Para conseguir ese efecto me hice el día anterior trencitas por todo el pelo, utilizando la espuma moldeadora de Schwarzkopf.

Os dejo ya con las fotitos en las que aparezco con mis chicos guapos :)
Besos a todos.


Con mi fabuloso Francisco de Fetiche por GUZMAN







Besos a todos.

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario