Sexy Christmas

Si tuviese que elegir con qué quedarme respecto al universo de la ropa, sin duda alguna sería con la lencería. Me apasiona. Desde su lado más romántico y dulce al más oscuro, sexy y provocador. Cuando llevas una pieza así, te transformas totalmente en otra persona más fuerte, con poder, segura de ti misma. Y en esto sí que pienso que no deben existir complejos, porque siempre puedes encontrar algo especial que resalte aquello que más te guste de ti, independientemente del tipo de cuerpo que se tenga. Normalmente me dan varias rachas a lo largo del año en el que se me antoja especialmente adquirir alguna prenda así y suele caer como capricho (porque, no nos engañemos, incluso en marcas más asequibles siguen siendo un pelín caras). Por ello creo que cuando tenga mi propio sueldo, parte de él va a ir directamente a llenar mis cajones con estas maravillas de encaje y satén.
Una de las temporadas en las que más me suelo fijar es con la llegada de la navidad. Y no es difícil imaginarse el por qué. Creo que no existe tienda de ningún tipo que no ofrezca algo novedoso y apetitos para estas fechas, así que, ¿por qué iba a ser menos con la lencería? Os traigo mi lista de deseos lenceros.

Empezamos con los bodies, en los que no me había fijado realmente hasta hace poco más de un año. Supongo que por la cosa de poder llegar a ser incómodos en según qué ocasiones. Aunque eso sí, puestos quedan geniales. Además, ahora que están tan de moda, incluso podemos llegar a darles una nueva vida utilizándolo como parte de nuestros looks de calle.

1. La Perla // 2. 4. y 6. Oysho // 3. y 5. Etam

Donde menos deben faltar es en los conjuntos de braguitas y sujetador. Puede ser una buena idea empezar por aquí a las que quizás os de reparo usar este tipo de prendas (que de verdad, no entiendo porqué...).


7. 10. y 11. Etam // 8. Oysho // 9. Victoria's Secret

12. Victoria's Secret // 13. y 14. Oysho

Mis preferidos son los corsets, tanto a la cintura como a la cadera. Para mi gusto son los que te dan el punto más sexy al afinar la cintura y realzar las caderas y el pecho.

15. y 17. Etam // 16. Victoria's Secret // 18. La Perla

Y, junto a estos últimos, me decanto muchísimo por los camisones también.

 19. 20. 24. y 25. Victoria's Secret // 21. La Perla // 22. Oysho // 23. Women'Secret

Y finalizo con estos dos conjuntitos que me han parecido muy originales a la vez que sencillísimos, en el color rey por excelencia. El de la izquierda es de Women'Secret y el de flecos de la derecha de La Perla.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta llevar lencería? En el mundo habrán muchísimas mujeres que piensen al igual que yo, pero lamentablemente aun no me he cruzado con ninguna. Y es el simple hecho de que les guste la lencería porque sí, de que les guste para sí mismas, que la disfruten realmente como podrían disfrutar al comprarse un nuevo par de zaatos o de zamparse ese trozo de tarta que le llama con tantas ganas. Para mí, la lencería es un disfrute y y al igual que con el resto de cosas en lo que a moda se refiere, me visto así para mí misma. No lo veo como algo exclusivo para "una ocasión especial" en el que darle un gusto visual a mi pareja (que sí, que de paso él la disfrutará, pero no es mi primer objetivo ni de lejos). Es para darte el gusto a ti misma. Sinceramente (y aunque para gusto los colores), me siento mil veces mejor con unas braguitas así en mi día a día que con la Hello Kitty por poner un ejemplo, a cuestas (es que ni cuando tenía 13 años, oiga...). Y no me vale la escusa de la comodidad, porque de todo se puede encontrar. Así que ¿cuál es vuestra opinión al respecto? Besitos a todos ;)


Comentarios

  1. Tienes razón y opino lo mismo en la ropa interior de hombre, claro está que no luce tanto.
    Las propuesas son preciosas.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en hombre es más sencillo, o mejor dicho más simple, como casi toda la moda. A ver si hago un post sobre moda masculina que me apetece mucho.
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits