November Instagram '13

Despedimos Noviembre con Instagram y doy gracias a que este mes haya sido algo más movidito, pues últimamente me veo en la necesidad de hacer muchas cosas (más que de costumbre) y me siento muy inquieta, como que me falta el aire incluso (y no, no estoy exagerando). Así que le pido a Diciembre que sea una coctelera mucho más agitada incluso a poder ser.

Maquillaje para la noche de Halloween.
Fiesta del Ecuador, repitiendo vestido (¡click aquí!)
Con Blowfuse de concierto en Málaga.

Y vosotros ¿qué le pedís a este último mes? Pensad en ello y poneros manos a la obra. Hay que acabar el año con buen sabor ;) Os dejo, he de coger un tren. Besos a todos.

Comentarios

  1. solo le pido activarme un poco más en los estudios, que llevo una semana sin hacer nada como la vaga que soy, y pasarlo bien navidades con mi familia. las reuniones familiares pueden ser un horror y me gustaría tener unas agradables por una vez
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha yo estoy igual, modo floja total esperando al último momento para sentarme en el escritorio... Y lo de la familia, bueno, ninguna es como las que salen en los anuncios realmente, hay que intentar disfrutar con lo que venga!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo