No tengo nada que decir

Estos días estamos empezando a apretar con el tema de la universidad. Hay mucho que preparar y muy poco tiempo para ello. Pero intento disfrutar de cada segundo para evitar volverme loca, ya sea en las aulas o fuera de ellas. Este outfit lo llevé hace ya unas semanas en uno de esos momentos en los que debes dividirte para estudiar, pasar tiempo con la familia, echar un café muy esperado con tu amiga y continuar la noche en pareja. Seguimos con la colección de ropa que me está arreglando la mami con otra falda. Esta vez de paño y estampado de pata de gallo. Las únicas combinaciones que se me ocurren con ella son más bien de estilo sixties. Espero amortizarla bastante este año.


In these days we've starting to work hard in the college. There are a lot of things we must prepare and few time to do them. So, I try to enjoy every second for not to get crazy! I wore this outfit 2 weeks ago in one of these moments when you must divide yourself to pass time studying, with the family,your friends and your boy.
I continue with the clothes which my mum has been fixing for me. This time, another skirt too, but it's woollen and  with houndstooth print. The only combination I think with it is in sixties key. I hope I use it a lot!

©  ©





Nada más que contar. Últimamente no hablo mucho en los posts, pero no por falta de ganas ni nada por el estilo. Simplemente es eso, no tengo mucho que poder compartir en estos momentos. ¡Besos a todos y gracias por seguir al otro lado de la pantalla!

And I haven't got any more to say. Lately, I don't talk very much through on the blog, but not because I don't feel like it, only that I have nothing to share with you in nowadays. Thanks to follow me from the other side of the screen. A lot of kisses to all!

Comentarios

  1. Que bonita la falda de pata de gallo, me encanta la combinación con la biker !

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo