Detalles que enamoran

M*: Me gustaría ver la nieve
J*: Nieve no hay bebé :(
M*: ¿En la sierra no hay? Ha hecho mucho frío...
J*: Pero apenas ha llovido...
M* Am, pero yo quiero verla ahora :(
J*: Pero es que no hay bebé
M*: Pues... que haya :P

Y entonces se le ocurrió la gran idea. Traer la nieve a la ciudad. Bueno, no sería nieve exactamente, pero al menos pasamos un rato bastante divertido persiguiéndonos. Únicamente voy a darte las gracias. Te quiero.


Yesterday, I wanted to see the snow, but it hasn't snowed her yet. So, my boy thought he could bring the snow to the city! Well, perhaps it was not snow exactly, but we had a funny time. I just thank you. You know why. I love you.
 







Camisa/Blouse: Benetton
Falda/Skirt: Vintage
Zapatos/Shoes: TopShop
Abrigo/Coat: Blanco
Collar/Necklace: Claire's
Clutch: Accesorize

Y aquí la única foto que tengo de la Nochebuena, con mi vestido negro tal y como os comenté hace un par de posts. Al final me decanté en combinarlo con mis tacones rojos y ese sombrerito estilo azafata de lentejuelas con lazada, que hasta esa noche no había estrenado aún. Ambos son de H&M.
Javi fue con jersey de estampado leopardo y chinos skinny de la nueva temporada de H&M. Zapatos, camisa y corbata de Zara.


This is the only picture I have of this Cristmas Eve. I wore my little black dress as I told you a pair of posts ago. I finally combined it with my red heels and my studded "air hostess" hat, both from H&M.

J* wore leopard print sweater and skinny pants from H&M too, and shirt, tie and shoes by ZARA.

¿Cómo estáis echando estos días? Espero que disfrutando muchísimo. ¡Muchos besitos!

How are you enjoying those days? A lot of kisses!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo