Winter accesories

Mis dedos han pasado de estar fríos como de costumbre a directamente convertirse en "poloflashes" (¿o poloflanes?)... Llevo todo el finde buscando mis guantes de lana y no consigo dar con ellos, así que nada, me he metido de lleno en internet a ver qué me encuentro. Y claro, estas cosas ya se sabe como acaban, encontrando de todo menos de lo que tenías en mente.

My fingers have passed from being cold as usual, to transforming into ice... That's the reason I've been looking for my wool gloves all this weekend without success. So, I navigated on the internet and ended finding more things that I was searching for!

Me ha empezado a picar el gusanillo por los gorros de lana de toda la vida. Normalmente me decantaría más por los de fieltro, sobretodo los de ala ancha muy de los setenta, pero en estos momentos pienso más en la comodidad para ir a clase y poder guardarlo en cualquier bolsillo cuando llegue sin que se estropeen.

Los que tienen orejitas o caras de animalitos se llevan mucho desde hace ya un par de años.

Although I usually wear fedora hats with big brim, I have started to like knitted hats because they are more comfortable to go to class (you can put them away in any pocket or in your bag without breaking them).

The hats with animal forms like these are very in fashion since two years ago.

1.6.7.Asos // 2.3.5.Oysho // 4.H&M

Podemos encontrar gran variedad, desde el típico con el pompón arriba, con forma de turbante... Los elegiría en colores llamativos o con formas divertidas para romper un poco con la monotonía de los colores oscuros en la que solemos caer en el invierno.

We can find a great variety. Personally, I prefer them with flashy colours and forms to make a winter dark look more funny!

8.H&M // 9.Asos // 10.Dorothy Perkins // 11.Claire's // 13. 14.ModCloth // 13.ZARA

En el tema bufandas no he encontrado mucha cosa, pero me encantan estas tres. Sobretodo la primera, dan ganas de comértela.

I only found these scarfs, but I love them, aboveall the first, I feel like eating it! haha

 20. 21.ModCloth // 22.Oysho

Y dejo para lo último el objetivo de mi misión en la búsqueda de hoy, los guantes. Me ha ocurrido lo mismo que con los gorros. Voy buscando la comodidad para cuando esté en clase. Y me ha encantado la forma que tienen estos guantes con los dedos cortados (para tomar apuntes vienen genial) y luego le acoplas la parte de arriba para transformarlos en manoplas ¿a que es genial?

And finally, my first goal in this search, the gloves! I happened the same with the hats, I've thought of comfort when I'm studying in class. These gloves are perfect because you can use them with the cut fingers to write and take notes, and then you can put the another part on your fingers and transform them in fingerless gloves! Isn't it great?

15. 16.Accesorize // 17. 19.Asos // 18.ModCloth

Espero que os haya gustado la selección. ¡A disfrutar de la semana sin que el frío nos lo impida! ^^

Well, I hope you like this selection. Now you can enjoy the week without cold stopping you! XXX

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits