A-line skirt

Mi madre lleva estos días detrás de mi arreglándome ropa. Así que con mucho gusto me pongo luego todo lo que me hace. Sin ella y esas manitas que tiene (y sobretodo la paciencia que me echa) no tendría ni la mitad de las cosas que hay en mi armario... Así que delante de todos, gracias mami ^^

En esta ocasión ha sido esta falda la afortunada. Era de mi tia, y la verdad, cuando la ví me puse loca de contenta. Llevaba un tiempo buscando una de este estilo, vaquera, a la cintura, con los botones y el corte a-line muy rollo mod.

Por cierto, volví a repetir la idea de utilizar un par de pendientes como collars-pins tal y como ya os enseñé en este post. Me gustan porque los triángulos quedan con el mismo ángulo de los cuellos de la camisa :)

My mum has been fixing some clothes for me in these days. So, I'll show them with pleasure. Without their wonderful hands (and her eternal patience with me), I wouldn't have the most part of my clothes in my wardrove... So, I want express my gratitude for my her. Thanks mum! ^^

In this ocassion this skirt was the lucky one. It was my aunt's. When I saw it I fell in love with it, because I had been searching one like this for a long time! It's like skirts from mod girls, with a-line cut, in denim, at waist with buttons.

By the way, I repeated the idea of using earrings like collar-tips just I showed you in this post









A aprovechar el finde. Besos.

Let's make the most of the weekend! XXX

Camisa/Blouse: ZARA
Falda/Skirt: Vintage
Parka: Stradivarius
Sombrero/Hat: Bijou Brigitte
Medias/Tights: Calzedonia
Zapatos/Oxford shoes: TOPSHOP
Pañuelo/Scarf: Vintage

Comentarios

  1. tengo ganas de tener una falda como esa. es muy retro y muy de poner
    la idea de los pendientes como collar-tips me parece genial, queda perfecto, es que parecen diseñados para eso
    por cierto gracias por tu comentario, me alegra que te haya parecido diferente. la gente se pone todo el rato las mismas tendencias y puede ser un coñazo

    ResponderEliminar
  2. that parka coat is adorable! :) x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario